Mensaje enviado por:


Borrar Mensaje Luisa   

email  [email protected]
www  http://www.7exitos.com

Fecha  22/11/2015 17:31
  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows XP


MASACRE TERRORISTA EN PARÍS

Mensaje
Mas Info -> http://www.7exitos.com

Tres equipos coordinados -entre ellos siete kamikazes, cinco ya identificados- mataron el viernes en París a 129 personas e hirieron a 352 ¿Quiénes eran?

BATACLAN

Al menos 89 personas fueron abatidas por tres atacantes con armas de guerra que irrumpieron en esta sala de conciertos donde actuaba el grupo de rock estadounidense Eagles of Death Metal. Los asesinos hicieron estallar su cinturón de explosivos al producirse el asalto de la policía.

- MOSTEFAI: Identificado por las huellas de un dedo de la mano seccionado, el francés Omar Ismaïl Mostefaï, de 29 años, un delincuente nacido el 21 de noviembre de 1985 en Courcouronnes, un suburbio a las afueras de París, fue condenado ocho veces entre 2004 y 2010, pero nunca estuvo preso.

Fichado como radical desde 2010, no había estado involucrado en un expediente judicial por terrorismo. Según un responsable turco, la policía turca había informado a la policía francesa dos veces, en diciembre de 2014 y junio de 2015, acerca de este individuo "sin jamás tener respuesta de Francia sobre el tema".

Oriundo de una familia de seis hijos y padre a su vez, el yihadista no tenía relaciones con sus familiares. Los investigadores intentan confirmar si estuvo en Siria en 2014.

- AMIMOUR : Samy Amimour, de 28 años, oriundo de Drancy, un suburbio al norte de París, aparecía en los radares de los servicios de inteligencia franceses. Había sido inculpado en octubre de 2012 por asociación para delinquir vinculada a una actividad terrorista "tras un proyecto abortado de viaje a Yemen".

En el otoño de 2014, tras constatarse la violación del régimen de control judicial al que se le había sometido, se emitió una orden de detención internacional en su contra.

Fue en ese momento en el que Samy Amimour, descrito por su familia como un joven amable y tímido en su infancia, viajó a Siria, donde permaneció al menos hasta mediados de 2014. Sus familiares explicaron a AFP que habían abandonado las esperanzas de verlo regresar al enterarse de que se había casado en Siria.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                







Volver al foro

Responder



Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje