Critic    fparlade_domech@hotmail.com Fecha  17/11/2016 20:12 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: MacOS


Volver al foro Responder Crónica partido Cultural-Sant Feliu Grupo 6   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Excepcional partido el jugado en la pista de Cultural. 2 equipos que depararon un partido repleto de alternativas de juego, de dominio y de marcador, que no se decidió hasta el último segundo en un tiro a la desesperada por parte de Sant Feliu que les dio la victoria.
Un inicio de partido ajustado, en el que Sant Feliu aguantó el fuerte inicio de Cultural gracias a su número 10. Un jugador con buenos fundamentos ofensivos y un excelente tiro que en el primer cuarto hizo un auténtico roto en la defensa badalonina. Defensa individual en ambos equipos, salvo cambios a defensa zonal presionante tras canasta por parte de Sant Feliu. Defensa que originó importantes problemas en la primera mitad del encuentro, hasta que en el vestuario local se encontró la fórmula para romperla de forma fácil.
Qué un partido dominado en gran parte por Cultural, entrando en los últimos 4 minutos con una ventaja local de 10 puntos en el marcador. Ahí creo que estuvo el único error cometido por Cultural, seguir jugando al mismo ritmo en la mayor parte de ocasiones es lo más aconsejable independientemente del marcador, pero en esta ocasión no fué lo más fructífero.
Las diferencias se fueron recortando hasta entrar a falta de 5'6 segundos con un marcador favorable a Sant Feliu de 1 punto. Tiempo muerto local que permite sacar bola en zona atacante, escalofriante cambio de ritmo del número 10 de Cultural que acaba con bandeja y canasta, poniendo 1 punto arriba a Cultural.
Pero aún faltaba un fatídico segundo de partido para Cultural que permitió un último tiro a la "remanguillé" que entró de forma limpia, finalizando el partido con la pelota aún en el aire.
A destacar todos los jugadores de ambos equipos, aunque creo merecen mención especial los números 10 de ambos equipos.
El 10 de Sant Feliu, con muy buenos fundamentos y excelente tiro, aunque tras el primer cuarto y en parte debido a una excelente defensa individual, desapareció por completo en ataque.
El 10 de Cultural, un jugador que puede jugar en cualquier posición de ataque, con un cambio de ritmo increíble y un pundonor y espíritu ganador difícilmente superable. Rompió cuando y como quiso la defensa individual de Sant Feliu.
Ambos jugadores deberían estar en categorías superiores. Aunque repito, un fuerte aplauso a todos los jugadores de ambos equipos, ya que fue un deleite de partido.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje