Administrador (de LaVoz)    forodebrollon@gmail.com http://www.lavozdegalicia.es/lemos/2011/11/12/0003_201111M12C4994.htm Fecha  12/11/2011 08:47 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder El PP de A Pobra do Brollón, «asombrado» por la renuncia del Ayuntamiento a una obra   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
LA VOZ DE GALICIA
12/11/2011

http://www.lavozdegalicia.es/lemos/2011/11/12/0003_201111M12C4994.htm

El PP de A Pobra do Brollón, «asombrado» por la renuncia del Ayuntamiento a una obra.

El PP de A Pobra do Brollón asegura que el Ayuntamiento ha renunciado a participar en el plan de obras y servicios de la Diputación, que tenía reservados 50.000 euros para este municipio. El portavoz municipal de esta formación, David López asegura que este dinero «estaba destinada á primeira fase do saneamento de Pacios de Veiga».

Esta de Pacios es, dice este concejal, una obra «de grandísima importancia» que incluía la construcción de la depuradora y algunos enganches. «Con outra actuación xa se podía completar toda a obra», recalca. David López sostiene que en su momento el propio alcalde, José Luis Maceda, «foi convencer aos veciños, e de feito convenceunos, de que esa obra non era de importancia e prometeulles que para o vindeiro ano lles daría eses cartos para a obra que quixesen».

Sin mayoría

Los populares recuerdan que el BNG gobierna A Pobra sin mayoría absoluta, así que necesita el respaldo de otros grupos para tomar decisiones de este calado. Ademais, añaden tampoco está «tan boiante de cartos, porque ten unha débeda desorbitada de 1,3 millóns».                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje