Supuestos.     http://www.elpais.com/articulo/espana/Jauregui/critica/PSOE/incluir/imputados/listas/elpepiesp/20110422elpepinac_5/Tes Fecha  16/11/2011 08:48 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Jáuregui critica al PSOE por incluir a imputados en sus listas   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, se mostró ayer en desacuerdo con la presencia de imputados en las candidaturas del PSOE para las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo, aunque matizó que son solo "casos puntuales". "El PP es quien tiene una gran cantidad de personas con responsabilidades penales en las listas", aseguró el dirigente socialista a Europa Press.

Según un análisis de EL PAÍS publicado el 10 de abril, más de un centenar de candidatos implicados en causas judiciales concurren a esas elecciones. Y son precisamente el PP y el PSOE los partidos que más candidatos bajo sospecha presentan: el 50% los populares y cerca del 35% los socialistas. Sin embargo, mientras que el PP incluye en sus listas a políticos relacionados con algunos de los más graves escándalos de corrupción en España, como el caso Gürtel y el Brugal, los imputados del PSOE deben responder por asuntos de menor relevancia.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje