Rafa Castillo.    rafacastillo2@hotmail.com http://rafacastillo2.blogspot.com.es/ Fecha  14/11/2012 16:19 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: ¿Al alcalde de A Pobra de Brollón le importa un carajo su ayuntamiento?   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Mi querido y conocido anónimo.
Me alegra que me des la oportunidad de volver a contestarte. Contigo tengo siempre una respuesta fácil adecuada a un pensamiento tan simple. Simple como todos los de la derecha. Simple como el de Rajoy, Merkel y sus discípulos.
Me acabo de enterar por tí de que es una decisión colectiva de los alcaldes del BHG. Creo que los del PSOE non han hecho lo mismo (lo desconozco) pero en todo caso se que apoyan tambien la huelga, pues así lo ha comunicado el S.G. Rubalcaba repetidas veces, la última hoy en el Congreso. Y los de IU, y los demás partidos de izquierda, y todos los sindicatos, excepto los amarillos.
Veo que os pasais la vida jugando a las casitas. El estado no puede endeudarse igual que las familias. El ayuntamiento es como una empresa. Y lo que no os dais cuenta es que no todas las empresas son iguales.
Naturalmente si yo fuese el empresario de Zara, la Cocacola o el Corte Inglés, me molestaría la huelga. No es que la fuese a notar en mi bolsillo, pero me privaría de aumentar mis beneficios. Y aún así, hay alguna excepción. En el caso de alguien solidario como Bill Gates,seguro que apoyaría la huelga.
Pero si yo fuese empresario, como el tendero de la esquina, el de la juguetería de al lado o el del taller de enfrente, seguro que apoyaría la huelga. Naturalmente perdería las ganancias de un día entre 365. Pero con la subída el IVA, pierde las de 11 entre 365.
Y además, ese empresario de quien te hablo tiene un padre afectado por el copago farmaceutico, una suegra que se quedó sin los beneficios de la dependencia, dos hijos de los que el pequeño perdió las ayudas para libros y tiene que copagar el comedor, y al mayor se quedó sin beca y tiene la matrícula más cara.
Y su hermano, que era empleado en otra empresa está en el paro por lo que tiene que ayudarlo. Y al cuñado lo desahuciaron de su casa y ahora duerme en unas colchonetas en su sofá...
Definitivamente, si yo fuese empresario... no es que secundaría la huelga... es que la promocionaría.
Ya se que tú no. Algunos fueron afortunados cuando en la creación se repartió la estupidez!
Rafa Castillo.
http://rafacastillo2.blogspot.com.es/                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje