Rafa Castillo.    rafacastillo2@hotmail.com http://rafacastillo2.blogspot.com/ Fecha  14/12/2011 03:27 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: Cantar nos bares ten premio, se é na Pobra do Brollón   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Pues, ¿qué quieres que te diga?
Ahora que sé quien eres (estaba seguro que si lograba que escribieses más de cuatro líneas lo sabría. Al fin de cuentas, la redacción es como una huella dactilar) por favor, no mientas sobre mí. Tendría que hacer, y ya no estoy en la edad, un esfuerzo de contorsionismo para adelantarte por la derecha.
Se me puede acusar, en circulación vial, de pisar demasiado el carril izquierdo. De conducir con exceso de velocidad. E incluso de adelantar temerariamente por la izquierda. Pero nadie me verá nunca adelantar por la derecha. Así en general. Pero es que a tu derecha solo hay un precipicio, y puedo ser temerario. Loco, no.
Te voy a confesar algo. Y puede que tenga que entonar el mea culpa. Pero, la verdad, no me preocupé de ver como fue la votación. Sinceramente, cuado leí tu sesudo escrito, pensé en no responder hasta mañana después de consultar los datos. Pero no me hace falta.
Pero como para opinar no necesito creer que estoy en poder de la verdad, y para responder una argumentación como la tuya, el único esfuerzo es agacharme, te contestaré sin esperar a contrastar la información.
¿Me dices que alguien votó a un solo participante? Sin consultarlo asumiré que es cierto. ¿Y qué? ¿Que culpa tiene la organización de lo que haga un participante? Supongo que en función de las bases, que no conozco, lo darían como válido o como nulo. Dime que la resolución, fuese cual fuese, contradijo las bases, y te daré la razón. Dime que no estaba previsto en las bases, y, en tan importante adjudicación de premios nóbeles, te llegaré a admitir que por ser la primera vez hubo una situación imprevista que seguro que, esté quien esté, se mejorará en años sucesivos.
Si no me puedes asegurar ninguna de las dos posibilidades, entonces yo diré que eres un rastrero impresentable cuyo único objeto es criticar cualquier iniciativa que se tome, sea de quien sea, pensando más en la irregularidad de un premio que seguramente permitirá el retiro feliz de los ganadores, que en el buen ambiente que, excepto tú, todos vivimos ese día.
En todo caso, ahora que ya nos conocemos, fíjate bien en mí la próxima vez que nos veamos. Que será seguro esta semana. Cuando veas mi sonrisa, aparentemente sin otro motivo, que esbozaré al verte y/o saludarte, los demás, no. Pero tú sabrás el porqué.
Rafa Castillo.
http://rafacastillo2.blogspot.com/                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (5)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje