Ana Pilar Andrade Pardellas     Fecha  5/04/2012 21:28 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: Conciliación.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Leyendo este comentario de Rafa Castillo, quiero omitir mi opinión.Este Señor, don Ruiz Gallardón al cual no conozco ni creo que pueda conocerlo, ya que vivo en otro país, respondo en nombre de cualquier mujer del mundo.
Cada mujer es dueña de su cuerpo, y si ese señor no quiere que las mujeres tengan hijos,debe dirigirse a los hombres, para que ellos de acuerdo con sus mujeres, utilicen los métodos para evitar los embarazos y si quiere beneficiar a los grandes industriales, les obliguen a poner guarderías infantiles, donde cuiden de sus hijos pequeños mientras ellas trabajan.
Y si quieren que nuevamente España sea el país con menos nacimientos del mundo, como pasó en otra oportunidad. Sigo pensando que cada mujer es dueña de su cuerpo y al mismo tiempo piense si el nació de un repollo, o de una mujer que fue su madre y también que no facilite a los de la empresas que tengan leyes para poder echar mas gente pagándo menos indemnizaciones, porque ellos en este momento de crisis de España y casi todos los países del mundo, no guarden lo euros en el bolsillo y se contenten con ganar un poco menos,la crisis debe ser para todos y no solamente para los pobres.
Ana                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • Conciliación. - Rafa Castillo - 5/04/2012 17:18 
    • » Re: Conciliación. « - Ana Pilar Andrade Pardellas - 5/04/2012 21:28 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje