Rafa Castillo.    rafacastillo2@hotmail.com http://rafacastillo2.blogspot.com/ Fecha  16/11/2011 21:19 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: Jáuregui critica al PSOE por incluir a imputados en sus listas   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
No cabe duda que este hilo avanza en sentido positivo. Del todos a la carcel, se pasa a si la justicia quiere, a supuestos culpables y de ahí a supuestos.
No quería personalizar en nadie, pero el artículo del enlace de la primera aportación, aparece una auténtica falacia que se mete entre un totum revolutum, (puede que alguna más) y de ahí mi crítica.
Efectivamente se dice textualmente "Pero el caso estelar es el de José Blanco, recientemente involucrado en la Operación Campeón, por presuntamente haber recibido hasta 400.000 euros para agilizar los permisos a una empresa farmacéutica"
No se que tiene de estelar, pero tampoco que de momento exista caso.
Que sepa, a estas horas no está imputado ni existe una denuncia contra él. Hay unas presuntas filtraciones de un sumario secreto que parecen indicar que un presunto delincuente quiere involucrarlo y obtener beneficios judiciales, y tal vez otros.
Por cierto, parece ser que los condenados que aparecen entre los implicados no fueron condenados a cárcel o inhabilitación, en caso contrario no se podrían presentar.
Y ahora una puntualización personal. Si cuando yo respondí al primer artículo no cité expresamente el caso de Blanco, es precisamente por que no quiero entrar en la guerra del "y tú, más". solo defender la presunción de inocencia.
Y más claro aún. Incluso la no comisión de delito puede sar políticamente rechazable antes de la condena. Pero cuando haya suficientes indicios de que esa conducta no ética se haya producido.
Y finalmente, no voy a ser yo quien defienda a un delincuente, si lo hay. La corrupción en un mal a rechazar y perseguir.
Pero entre corrupto y corrupto, el que más me jode es el de mi propio partido, porque traiciona mi confianza y pone en peligro el proyecto que comparto.
Rafa Castillo.
http://rafacastillo2.blogspot.com/                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje