Borrar Mensaje colapso económico

Fecha  21/03/2020 09:57
 

Procedente de:
   88.29.254.187

Navegador:
   Netscape 5.x

Sistema Operativo:
   Windows NT

 
 


 A LOS QUE PIDEN EL CIERRE DE FÁBRICAS
Os voy a explicar un ejemplo muy sencillo:
EL PAN, bien de primera necesidad que NO PUEDE faltar, ¿verdad?... es lógico que las panaderías no cierren, y con ellas sus empleados (por cierto, ¿la salud de estos trabajadores es menos importante que la del resto?.....
Bien,, asumamos el riesgo, y más aún sus trabajadores.. al fin y al cabo es de primera necesidad. Pero, subamos un escalón... el panadero necesita materia prima, entre otras LA HARINA, (no se fabrica por wi-fi), por tanto hay otra industria que no podría cerrar LAS HARINERAS, además de fabricantes de levaduras, (ya hay otra que no puede cerrar) y de gasóil.
Pero subamos otro eslabón, LA HARINERA y todos sus trabajadores expuestos, necesitan de materia prima entre otras EL CEREAL, además de otros no tan básicos, LOS SACOS para envasar la harina... PERO ¿UNA INDUSTRIA PAPELERA Y TODOS SUS EMPLEADOS TAMBIÉN ABIERTA???, claro que si cierra, la harinera no puede envasar, y además la industria PAPELERA necesita de IMPRENTAS para rotular esos sacos y de HILO para cerrarlos.. PERO... ¿¿¿¿¿TODAS ESTAS EMPRESAS ABIERTAS QUE NO SON DE 1 NECESIDAD???? ( ¡¡¡¡QUE VAYA AHORA MISMO LA GUARDIA CIIVIL A PRECINTARLAS!!!!), pero bueno, sigamos, todas estas empresas, también necesitan otros aprovisionamientos, para seguir abiertas, (gasóil, epi´s, productos de limpieza, LOGÍSTICA para los envíos, etc, etc, etc.)

PERO CLARO, ¿y qué tiene que ver en todo esto la industria alcalaina????, pues muy fácil, todo está entrelazado, las mallas textiles (el principal motor alcalaino) suministra al sector primario EL CAMPO, LOS INVERNADEROS... ETC.
Lo que hay que procurar QUE NO CIERREN, pero eso sí, los trabajadores deben contar con las medidas de seguridad adecuadas.

¿TENGO QUE EXPLICARLO MEJOR????
En cualquier caso, estamos a un paso del colapso financiero, y si las fábricas cierran definitivamente, TODOS de alguna manera nos veremos afectados. Y conste que posiblemente, será la única forma de parar el virus, como hicieron los chinos.... pero, por favor, hay que pensar las cosas antes de hablar.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (16)



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje