Borrar Mensaje de_aqui

Fecha  18/05/2019 13:49
 

Procedente de:
   95.63.182.107

Navegador:
   Netscape 5.x

Sistema Operativo:
   Windows NT

 
 


 Bienestar o perdición ...

Me voy a permitir hoy, a hacer un diagnóstico particular sobre porqué incide de manera apabullante en [email protected] socialistas [email protected], el pensamiento, actitud, figura y retórica del personaje de nuestro actual presidente, el señor D. Pedro Sánchez en [email protected] [email protected], (todo ello, como respuesta a la solicitud del forero "Alcalaíno" para que crease un Blog sobre Alcalá.
* Para empezar, [email protected] [email protected] socialistas de nuestra localidad y comarca, en su mayoría, por mi experiencia a través del tiempo en la relación social que he mantenido con bastantes de ellos; por naturaleza, ya desde tierna infancia, reciben una educación de sus progenitores, al estilo común de los católicos, es decir, en este caso, el germen de su futuro ideal político, es el summum de la excelencia en dicha deriva. NO admiten por tanto el que pueda coexistir en una democracia otra alternancia para la política; la suya ha de ser predominante y como única idea de pensamiento sobre lo mismo, y para ello intentarán por todo medio a su alcance que sus razones para exponer tal deriva, sobrepase incluso lo correcto y generoso con cualquier oponente, ya que reniegan de antemano el que se proporcione ese Derecho a todo ciudadano que se abstenga de unirse por tanto a lo mismo.
Entre las enfermedades psicopatológicas, creo que se denomina fundamentalmente como "Trastorno Bipolar". Los síntomas primarios del trastorno bipolar son los cambios impredecibles del estado de ánimo, y los más característicos son los síntomas de estado de manía persecutoria constante por parte de lo que observa en la actuación de aquellas gentes que no concuerdan con su creencia y práctica de idea política y religiosa, si esta última se asume como intrínseca y se manifiesta a su personal modo.
Síntomas de la fase de manía
Los síntomas de la manía incluyen normalmente, excitación excesiva, percepción profesa de grandeza, irritabilidad, falta de sueño, aumento notable de energía, alto impulso sexual y gran verborrea. Durante la fase de manía algunos individuos pueden llegar incluso a abusar de drogas, llevar a cabo conductas de riesgo y tomar decisiones perjudiciales y negativas para ellos, y sobretodo hacia el resto de la sociedad de no concordancia.
Síntomas de la fase depresiva
Los síntomas de la fase depresiva incluyen tristeza, ansiedad, irritabilidad, pérdida de energía, llanto incontrolable, cambios en el apetito que llevan a una pérdida o aumento de peso, necesidad excesiva de dormir, dificultad para tomar decisiones y pensamientos recurrentes suicidas.
*** Bueno, con esos simples detalles de lo que conlleva esa enfermedad, a mí, me da la impresión personal de que en [email protected] de [email protected] socialistas alcalaí[email protected], lo que ven actualmente en el señor Pedro Sánchez, no es otra cosa, sino que es el prototipo de su ansiado líder supremo, ( un nuevo Cristo de últimos tiempos ), ya que tal por la psicología del mismo, se adapta a la perfección por empatía a la propia implementación en [email protected] genéticamente crónica, de esa enfermedad de "Trastorno Bipolar", y en vez de recomendarle un descanso prudente en sus actuaciones gubernativas, como sería lo más aconsejable, lo que es, es que sientan de forma de en perennidad, bienestar privado personal en lo contrario, o sea, necesidad sobreexcitada de que sobre actúe a su delirio perenne de grandeza.

Saludos.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               


Respuestas (10)



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje