Borrar Mensaje por el cambio

Fecha  1/12/2017 20:11
 

Procedente de:
   83.45.34.144

Navegador:
   Netscape 5.x

Sistema Operativo:
   Windows NT

 
 


 Re: libertad y prosperidad
Posiblemente la democracia sea el sistema menos malo que existe, sinembargo la ignorancia de la ciudadanía acerca de los aspectos políticos, económicos y sociales fundamentales en la sociedad la inhabilita para elegir entre las diversas propuestas. Esta ignorancia haría que las decisiones tomadas por los distintos sectores fueran erróneas en la mayoría de los casos, al no estar basadas en conocimientos técnicos y encima llevar 40 años de adoctrinamiento.
Luego está la tiranía de la mayoría donde una mayoría de personas pueden en teoría perjudicar o incluso oprimir a una minoría particular. Esto es negativo desde el punto de vista de la democracia.
Y para terminar y dado que trabajamos la mitad del año para pagar los impuestos se puede decir que prácticamente vivimos en una socialdemocracia que es una versión de la democracia en la que se recurre a la regulación estatal y a la creación de programas y organizaciones patrocinados por el Estado.
Asi que si, la solución puede venir de la mano de la democracia es decir de la mano de cambiar al gobierno que con su acción demagógica nos mantiene pobres precisamente para perpetuarse en el poder
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               


Respuestas (3)



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje