Borrar Mensaje Ana

Fecha  7/08/2019 11:23
 

Procedente de:
   139.47.72.72

Navegador:
   Netscape 5.x

Sistema Operativo:
   Windows NT

 
 


 Re: Los perros se pueden llevar sueltos en la calle?
>Los perros potencialmente peligrosos lo son, no porque estén bien o mal educados sino porque su mordedura es capaz de partir el hueso.
>
>Y para el que prefiere encontrarse a un animal mejor que a una persona, que baje a la realidad, no valla ser que alguna vez se tuerza el tobillo o se parta algo y se encuentre a un chucho que le lama hocico por toda ayuda.
>


El problema de este pueblo es que a todos nos molesta todo, y como quejarse es gratis... pues ala.
Digo yo que el dueño de un perro que es agresivo, más que nada por la cuenta que le trae, ya se encargará de tener a su perro bien atado y con todo lo necesario para que no ataque a nadie (se animal o persona), y si el dueño deja que el perro corra o esté suelto es precisamente porque no es ningún peligro para ninguna persona o animal, ¿si tuvierais un perro agresivo lo dejaríais suelto por la calle? yo creo que nadie vaya.
¿Que os molesta que un perro no agresivo esté suelto por el parque correteando, mirandoos y moviendo el rabo? El mundo es de TODOS los seres vivos, el problema es que los seres humanos nos creemos los dueños y señores de este y que tenemos todos los derechos sobre él.
Y también te puedo decir que si te partes un tobillo o te pasa algo, por desgracia, muchas personas tampoco te ayudarían. Cada vez somos más egoístas y menos humanos. Ya nos gustaría tener una mínima parte de la humildad y el corazón que tienen la gran parte de los perros y de muchos animales.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               


Respuestas (3)



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje