Borrar Mensaje Carta abierta de exprogre

Fecha  10/02/2019 18:11
 

Procedente de:
   83.45.35.64

Navegador:
   Netscape 5.x

Sistema Operativo:
   Windows 98

 
 


 Re: Se puede salir
Pues puedo contar lo contrario, se puede salir de progre, es casi imposible no ser progre si te crías en un ambiente progre, sobretodo si has sido joven en la transición, cuando todo el mundo estábamos en contra del régimen de franco, y parecía que ser demócrata y progre era lo mismo.
Curiosamente la progresía también se cura con cultura y con información diversa, en este caso más diversa todavía, pues la izquierda mediática tiene un poder enorme desde el cine español hasta el poderoso, antaño ya menos, El País.
Y ser facha y fascista o nazista es una de las cosas que la izquierda a identificado para contrastarla con la dictadura comunista de stalin, mucho peor por supuesto, pero el origen del facismo es la unión del socialismo y el nacionalismo, incluso en alemania el partido es el nacional socialista obrero alemán y eso tiene socialismo hasta en el nombre y nada de facha.
El liberalismo en cambio lo que propone es una reducción del estado, de los papeles y burócratas, y aboga por la libertad, por la justicia de verdad y la igualdad de todos ante la ley.
Promueve la iniciativa privada como medio de crecimiento económico, nunca ninguna nación se ha empobrecido comerciando, en cambio controlando los precios como en venezuela si.
Y la igualdad de oportunidades es libertad pero la igualdad de resultados es represión progre                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (14)



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje