Borrar Mensaje Carta de un ex facha

Fecha  10/02/2019 19:28
 

Procedente de:
   77.229.97.115

Navegador:
   Netscape 5.x

Sistema Operativo:
   Desconocido/Unknown

 
 


 Re: Se puede salir
hay una diferencia cojonuda entre el fascismo y el socialismo, en el sentido de que son DOS PUTOS Y COMPLETOS OPUESTOS. Decir que se acerca aunque sea remotamente es ser un ignorante de manual.

Sí, los nazis se llamaban 'nacionalsocialistas', e incluso choricearon algunas políticas socialistas (benignas, por increíble que parezca).

Sin embargo, es un nombre totalmente inapropiado, como lo son la Serie Mundial de béisbol, la República Popular Democrática de Corea o la 'ética en el periodismo de juegos'.

Los nazis eran fascistas. Indiscutiblemente. Tomaron su ideología de los fascistas de Italia, que emergieron como reacción a la Izquierda.

La derecha italiana, atrapada en el pensamiento del siglo XIX, no pudo afrontar la explosión en la organización de izquierdas.

Mussolini nos da la primera plataforma fascista: superioridad nacional/racial, rearme y expansión y consolidación del capital.

Los fascistas italianos se apropiaron de toda la imaginería romana, como los 'fasces', para evocar el renovado orgullo nacional y un sentido de superioridad.

Los fascistas italianos trataron de expandirse y de reclamar las tierras históricamente italianas (imitando a una amplia porción del antiguo Imperio Romano).

Después de mangar algunas políticas económicas socialistas (empleo público y gastos), el gobierno fascista formó consorcios corporativos, haciendo que se enriquecieran unos pocos.

Hitler y sus compañeros del Partido Obrero Alemán vieron esto y decidieron que tenían que robarle esos apoyos a los socialistas de verdad.

Así que el partido se rebautizó y pasó a ser el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán. El socialismo era por entonces una ideología relativamente nueva. Es como añadir una 'e-' al nombre de un producto.

Dicho de otra manera, eran fascistas - 1. Se veían a sí mismos como racial y nacionalmente superiores, 2. Querían el rearme y la expansión, 3. Consolidaron el capital.

¿Es necesario que haga referencia a su visión sobre la raza y a sus sentimientos hacia los judíos?

¿Es necesario que haga referencia a sus proyectos acerca de un Mayor Reich Alemán?

Los alemanes usaron políticas económicas socialistas antes de ceñirse a una base de consorcio corporativo. Las empresas como Krupp se hicieron de oro.

Los socialistas de verdad que surgieron después de Marx querían tres cosas: la eliminación de clases, un socialismo global y la distribución del capital.

Había una brecha enorme entre los ricos y los pobres en la Rusia de los zares. Los bolcheviques querían eliminar esta división (sí, con revueltas violentas).

Cuando lo lograron, los bolcheviques quisieron llevar la Revolución al mundo entero. ¿Os suena la III Internacional? Sin razas, sin naciones, sólo socialismo.

Por tanto, como ves, hay una diferencia cojonuda entre el fascismo y el socialismo, en el sentido de que son DOS PUNTOS Y COMPLETOS OPUESTOS.

Así que, si vas por ahí difundiendo esa mierda de 'LOS NAZIS SON SOCIALISTAS' por culpa de tu ignorancia y poca cultura, o eres muy duro de mollera o eres un fascista que sigues el ejemplo de una mentira repetida 1 millón de veces se convierte en verdad, no sé me da mas asco.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (11)



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje