Borrar Mensaje "Pa el del pecho desinflao"

Fecha  11/02/2019 13:29
 

Procedente de:
   83.45.35.64

Navegador:
   Netscape 5.x

Sistema Operativo:
   Windows 98

 
 


 Re: Se puede salir
Dice el manifiesto :..."hartazgo por las cesiones y bandazos permanentes del Presidente del Gobierno ante los secesionistas catalanes"... Y yo añado, y vascos con las
cesión en competencias de carceles muy aplaudido por los etarras y otras cesiones, e inversiones extras para cataluña y vascongadas (y a podemos el salario mínimo que ha costado ya unos cuantos al paro).
Y en el tema de bandazos parece que, un día antes, decía la portavozA que el tema del relator se había encallado (ayer si hoy no).
Queda claro que los bandazos, las cesiones y un extra de pasta van para unas regiones en detreminto de otras y así las cosas no teniendo los presupuestos claros y diciendole el CIS una victoria lo que tiene que hacer es convocar la elecciones y no necesitar a nadie para dejar de gobernar con decretos y ocurrencias buenistas como la de llamar al barco acuarius de emigrantes porque en italia y demás le han cerrado el puerto.
Doy las gracias por haber podido leer el manifiesto del domingo y de paso voy a escribir otro del partido nacional socialista obrero alemán:
" Somos socialistas, somos enemigos del sistema capitalista de hoy con su explotación de los económicamente débiles, con sus sueldos inferiores, con su indecente valoración del ser humano según las propiedades que posea, en vez de su sentido de la responsabilidad y forma de actuar, y estamos decididos a destruir este sistema como sea"
Adolf Hitler Mayo 1. 1927                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (6)



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje