Borrar Mensaje por el cambio de mentalidades

Fecha  17/10/2019 21:52
 

Procedente de:
   81.39.207.37

Navegador:
   Netscape 5.x

Sistema Operativo:
   Windows NT

 
 


 Re: Todo por el poder
El ojo clínico de José Luis Zapatero todo un visionario que nos gobernó durante 8 años, arruinó la economía, mandó al paro a 3 millones de personas, metió a Bildu en las instituciones, nos enfrentó a EEUU y sentó las bases del actual desastre catalán.
Y todo se debe a que los socialista querían desalojar a CIU tras dos décadas de pujolismo (esas derechas que tanto odio tienen según tu manipulada idea) «Apoyaré la reforma del Estatuto que apruebe el Parlamento catalán», Y efectivamente eso le abrió las puertas a pascual maragall y a él mismo, unos meses después, de la Moncloa.

Diez palabras de las que once años después admitió arrepentirse y que, para muchos, están detrás de las reivindicaciones soberanistas que hoy apoya buena parte de la sociedad catalana.

«Es verdad que la frase no fue muy afortunada. Intenté rectificar. Quise decir que apoyaría que el parlamento de Cataluña aprobara un Estatut conforme a la Constitución» Después el tribunal constitucional dictaminó que gran parte del estatut no tenía cabida en la carta magna. !!Y AHÍ ESTÁ!!
Todo por una frase mitinera para trincar el poder..más o menos como ahora, primero con el no es no, más tarde con la moción de censura y por último con las no negociaciones porque creían poder ganar más escaños con una repetición electoral, veremos, espero que no.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (14)



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje