Borrar Mensaje por el cambio en los medios

Fecha  21/10/2019 19:54
 

Procedente de:
   81.39.207.37

Navegador:
   Netscape 5.x

Sistema Operativo:
   Windows NT

 
 


 Re: Todo por el poder
El nazismo, el fascismo y el socialismo tienen sus raíces en el comunismo
Cuando el Duce dice: " Durante toda mi vida fui socialista internacionalista....." o Hitler en su famoso discurso:"“Nosotros somos socialistas, somos enemigos del sistema económico capitalista actual..." lo dicen porque están equivocados y el que tiene razón eres tu y toda la izquierda manipuladora que quiere hacer lo blanco negro...!! nacional socialista!! es que lo tiene hasta en el nombre.
Y efectivamente sólo la 13 tv está en la órbita del pp luego está intereconomía que tiende más a vox Y EL RESTO DE TV PROGRES y así nos va en el país ¿Existe una verdadera democracia o el rodillo del pensamiento único lo invade todo?
El colectivismo de Estado,el gobierno se adueña de los medios de producción, la economía planificada y la lucha de clases son los conceptos tanto de los comunista fascistas y nazis.

Todos ellos fueron simplemente interpretaciones diferentes del marxismo, formado justo antes de la Primera Guerra Mundial, en un tiempo en el que la materialización de las ideas de Karl Marx fracasó y los comunistas tuvieron que comenzar de cero.

El actual relato de todos los mass media progres de que el socialismo está de algún modo separado del nazismo y el fascismo, y aún mas, creer que estos conceptos están divorciados de sus orígenes comunistas, se debe al revisionismo histórico y a mucha acrobacia mental.

Respecto a la extrema derecha y la confusión que esto genera, se refiere a un término peyorativo usado por los socialistas para denigrar a los movimientos liberales y democráticos que promueven los derechos individuales y la propiedad privada, algo que a los socialistas les provoca un odio profundo, porque no se creen capaces de generar riqueza sino de robarla, toda la vida serán unos envidiosos. El uso de la retórica a su favor ha colocado en los medios de comunicación este error conceptual en las mentes incautas de los ciudadanos que lo repiten sin cesar.
Pero no es mi caso.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               


Respuestas (4)



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje