Mensaje enviado por:


Borrar Mensaje El Neira   

email 
www 

Fecha  1/12/2007 00:19
  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows XP


Re: Nose a que te refieres con loco

Mensaje
No creo que este loco, y al parecer estás mal informado, Marte está más lejano al sol que la tierra, primero está mercurio, venus, luego la tierra y seguido está Marte, porfavor corrigete en ese aspecto.
Es obvio que tomará muchos años al igual que fue para llegar a la luna, te quiero aclarar que esto lo vi en un programa hecho por expertos en el tema y no es que se me haya ocurrido. Te quiero aclarar que aún no se sabe con exactitud si en otros planetas existe agua y tampoco se sabe si hay vida, entonces no hay que descartar esa opción. Si para poblar Marte existe la probabilidad que se pierdan varias vidas, habrá que atreverse nomas por el bien de la humanidad, porque imaginate en 1000 años más, te imaginas la sobrepoblación que habrá en la Tierra, producto de esto a lo mejor no va haber fauna y la flora escaceará bastante, por eso la idea de invadir Marte es una buena opción, para que la población se reparta equitativamente a cada planeta y solucionar el tema de sobrepoblación, y con esto solucionado la vida sería mucho mejor y seria más facil tener areas silvestres y de un buen vivir.
Lo que yo no entendí fue el título, no comprendí porque estaba loco si al final de alguna forma me diste la razón, además si quieres llamar loco a alguién, diselos a las mismas personas que dijeron esto, no a mí. Te recuerdo que son expertos en el tema con varios años de experiencia y que han realizado estudios muy avanzados acerca de esto. Además esto no es nada fantastico, la fantasia son solo cosas que no se pueden hacer y que están solo en la imaginación de uno.
Me di cuenta que tu hablaste al principio como si esto lo quisieran hacer en un corto tiempo, de aquí en unos años más, y luego te expresaste de otra manera diciendo que esto puede llegar a tomar siglos o milemios¿?.
Es obvio que tomara muchisimos años, es un proyecto a largo plazo, si la primera expedición a la luna con tripulación la quieren hacer mas o menos en el 2030, osea que estamos hablando de decadas ahora, pero para llevar población, crear naves ultra rapidas y plantar árboles para que den oxígeno hay que esperar cientos de años.
Al final no creo que yo sea un loco, o no??                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                




En respuesta a


Han respondido




Volver al foro

Responder



Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje