Mensaje enviado por:


Borrar Mensaje El Neira   

email 
www 

Fecha  1/12/2007 01:43
  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows XP


Re: que??

Mensaje
OOOh no sabia que ahora hay un nuevo profeta en el mundo!!!!!!!! Ironia (sin ofender)
Hablando en serio, tu comentario deja bastante que desear, lo que tu dices es una probabilidad y aqui no estamos hablando de probabilidad sino que de hechos concretos o hechos que se podrán lograr a futuro.
Nadie dice que en varios años más adelante la Tierra no sufra alguna catastrofe pero eso no es el tema y creo que esto se está desvirtuando bastante. Además no digas que mi sueño de conquistar marte se veria frustrado, no creo que sea solo mi sueño sino que es algo que beneficiaria a todos en el futuro
Y si cae un meteorito como tu dices, ¿eso a que va al caso?, si ese es el fin de la Tierra será nomas, nadie discute eso, pero el hombre hoy en día se las está ingeniando para que si por alguna razón la Tierra tenga vida hasta miles de años más adelante, podamos subsistir de una forma en que no nos perjudique en lo social,salud,etc. y para eso necesitamos expandirnos más allá de los limites que nos impone solo nuestro planeta.
No logro enteder que se llegue a esto la discusión , si nadie discute de las catastrofes que podría sufrir la Tierra, aquí estamos discutiendo que si les gustaría que el ser humano logré habitar otros planetas para solucionar el tema de sobrepoblación, contaminación,etc. pero veo que tu aún no sabes la idea que exprese en mi primer post en este asunto.
espero haber sido claro
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               




En respuesta a





Volver al foro

Responder



Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje