Aficionado     Fecha  21/11/2017 21:20 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Desconocido/Unknown


Volver al foro Responder Hispano Canyellas   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Buenas tardes,
Ante todo soy un aficionado a este deporte y quería hacer una reflexión sobre esos equipos que a lo único que se dedican es a pegar y pegar y no a jugar a basket, en muchos casos porque no saben y en otros porque se piensan que se juega así, el caso del equipo que quiero hablar, Hispano Canyellas, utiliza ambos argumentos.
A pesar de que el árbitro intenta pitar todo lo que puede es imposible ya que en cada jugada hay muchísimos golpes y llega un punto que no lo pueden pitar todo y de eso se aprovechan.
Lo peor de todo esto es que ellos se piensan que juegan utilizando el reglamento y que todo es normal. Podria dar números como el 13, 8... pero acabaría mencionando a toda la plantilla, entre los cuales están incluidos los 25 que hay en el cuerpo técnico y sobretodo el entrenador, una persona que encima les anima a seguir pegando.
Yo entiendo que un equipo veterano intente utilizar sus armas pero está gente cruza esa línea entre veteranía y PEGAR.
No deberíamos permitir que existan equipos que se dediquen a esto y que solo vayan a los partidos a ganar a toda costa importándoles nada el hacer daño.
Cuidado con este equipo porque a pesar de que la media de edad del equipo es de 40 años, no saben perder, y por ganar son capaces de todo y repito, el entrenador da mucha vergüenza ajena ya que ve lo que hace no estos jugadores y no es capaz de frenarlo.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (2)
 
  • » Hispano Canyellas « - Aficionado - 21/11/2017 21:20 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje