Ojeador Daimiel     Fecha  21/03/2019 14:20 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Todo por decidir - Grupo I al rojo vivo -   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
A falta de 6 jornadas el Grupo I está al rojo vivo y más interesante que nunca, hacía tiempo no disfrutábamos de una liga tan igualada y tan competida donde cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Ha sido un gran acierto el crear Territorial A y B donde se genera el aliciente no solo de poder ascender de categoría, también de descender, esto hace que los equipos colistas den un plus más y se gana en competitividad.

Al parecer MONTGAT-SARAU tiene asegurada, una vez más, la primera plaza pero llevan dos derrotas en poco tiempo que puede hacerles dudar, después de muchos meses sin perder, tienen margen pero que no se despisten.

La segunda plaza está muy reñida, hay cinco equipos con opciones. Los mejores posicionados son Alella y Regina Carmeli pero les siguen de cerca La Roca y Boet. Manlleu tiene opciones pero algo remotas. Boet ha aflojado un poco estas últimas jornadas y a todos les está costando mucho ganar, Alella y Regina tienen equipos muy completos y puede pasar cualquier cosa, ojo con La Roca que sigue con su remontada con un buen nivel de basket, ya ganó al Alella y estuvo cerca en el campo del Regina.

Por el descenso, creo que les Franqueses tiene pocas opciones pero el resto está muy apretado también con Argentona, Sant Pol, MIR y LLinars, Me sorprende la posición del Argentona, creo que es un equipo para estar más arriba.

Una gran competición este año, suerte!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje