Pili     Fecha  19/04/2010 13:19 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder 50 años como sacerdote   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Buen día a todos,
El motivo de este mensaje es para informaros que Don Jesús Jarabo, es decir, el cura de Caracenilla y a su vez de Bonilla y Verdelpino, el pasado 16 de abril cumplio 50 años de su ordenación como sacerdote. Hace 50 años que se ordenó en Salamanca donde llevó a cabo sus estudios.
Por ese motivo y queriendo compartir con todo el mundo este acontecimiento, prepara una celebración para todos el próximo día 6 de junio.
Por ello, algunas personas pensamos en hacerle un regalo. Nos lo ha prohibido y a lo único a lo que ha accedido es a que se compre para la iglesia cosas que se necesitan.
Nos ha pedido una casulla y un portaincensarios. No obstante, intentaremos que una herramienta que él usa mucho, un bolígrafo, lo accepte igualmente. Queremos regalarle un boli con algo grabado.
Desde aquí queremos hacer a todo el mundo que quiera participe del evento- que él ya se encargará de anunciar a todo el mundo - y por supesto participe del regalo.
Se ha decidido no poner ningún tipo cuota. Cualquier persona puede participar con el donativo que estime oportuno. Si se cubriesen los gastos de la compra de la casulla, protaincensarios y el bolígrafo, lo daríamos como donativo a la iglesia ya que como sabeis, siempre hay cosas en las que anda metido para mejorar-como trasladar a San Isidro a la ermita y colocar en su lugar la imagen de uno de los titulares de la parroquia, Santo Domingo de Silos.
Si alguien quiere contribuir en esta causa, en un sobre cerrado por favor que entrege su donativo a Sonia o a mi-la mamá de Leyre o a mis padres que son los que más van-.
Ojalá que seamos muchos los que el día 6 de junio estemos compartiendo con Don Jesús su aniversario. Todos sabeis lo mucho que ha hecho para que tanto la iglesia como la ermita de Caracenilla sigan en pie y mejorando día a día y por supuesto su gran esfuerzo por estar en todas las celebraciones y actos no solo religiosos sino de cualquier índole donde se le ha requerido en cualquier momento.
Es hora de que le devolvamos un poquito de ese cariño que siempre nos ha demostrado. Os animo a participar en la compra de esos detalles que él nos ha indicado y en la fiesta donde ha depositado gran ilusión.
Un saludo
Pilar                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • » 50 años como sacerdote « - Pili - 19/04/2010 13:19 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje                                                            Emoticonos disponibles