Juanjo     Fecha  3/08/2010 20:18 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Ciclomontañada 2010 y los alcones   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Al.cones en Santa+
Allí nos plantamos, en Santa Cruz del Valle. Fuimos a la Ciclomontañada, que allí organizan, de la que ha surgido la nuestra, la Despeñarrubias.
Fin de semana intenso: todo el día comiendo como burros, botellones varios amenizados por “David y sus teclados”, unos, y por los foráneos otros,… senderismo, piscina,... Múltiples actividades siempre acompañados por los incombustibles Jotastim y como colofón la Ciclomontañada el domingo a las 10:00h.
El domingo por la mañana partimos hacia aquellas pendientes un poco asustaos por lo que se nos venia encima después de un fin de semana tan intenso. David a la cabeza sin esperar a nadie (es profesional) con los Jotas y al fondo, muy al fondo, (éramos unos doscientos participantes), el resto, Víctor, Agustín, Miguel y Juanjo, haciendo piña, tos juntitos subiendo a nuestro ritmo sin estresarnos. Cuando nos quisimos dar cuenta ya llevábamos ocho kilómetros de ascensión, llegando al primer avituallamiento frescos como lechugas, contentos, por lo ameno del trayecto y bien porque no éramos los últimos en llegar. Cachondeo de rigor con los Jotas que nos dijeron de tó a los Al.cones y chuuuuua, chuuuua, vamos parribaotravez.
El siguiente tramo de la ascensión es bastante más suave. Salimos de nuevo todos juntos, los cuatro porque David y los Jotas como van sobraos pues a su bola. Primera sorpresa del día, al llegar arriba, David no está, no ha llegado aún... ¿dónde esta? Si nosotros no le hemos pasado... ¿?- Tan sobrao iba el tío, que ha tirado por el tramo de ascenso duro. El que ponen pahombres... que tío!!!
Allí hicimos el avituallamiento vip, el que nos ponen especial para nosotros, los Al.cones, con cerveza, chorizo, lomo, pan del bueno,... una delicia, y tras varios minutos de deliberaciones para ver si descendemos por la zona Light, o la extrafuerte, los Jotas tiran como las cabras, al monte y los Al.cones por la zona sencilla hasta mitad de recorrido donde enlazamos con la fuerte.
El descenso no lo hicimos juntos porque mira que les gusta correr a toos, coñiiiio. Les atusas con un chuua, chuuua y ya no hay quien les siga. Solo quedamos juntos Agustín y yo hasta un tramo de fuerte ascensión que nos encontramos bajando (nunca lo he entendido) y Agustín se queda de charla con los controller. Continué despacio a ver si volvía a enlazar conmigo pero no fue así. El se hizo una excursión a las zarzas llegando al reagrupamiento donde... segunda sorpresa del día…Juanjo no ha llegado? ¿andandara? ¿dónde está Juanjo? Una vez reagrupados todos los corredores ¿? la marcha se encamina de nuevo para entrar en Santa+ y en esto que allá al fondo aparece Juanjo que estuvo ayudando a un corredor que andaba por ahí averiao.
Llegada sin mas a Santa+ reparto de bolsas, cerveza, patatas con carne. Continuó la fiesta con los sorteos donde se produjo la tercera sorpresa de la jornada: no nos tocó nada de nada,…imposible con tantos lotes como había pero asín fue. Cafetito y vuelta a nuestros respectivos lugares de origen.
Yo me lo he pasado muy bien, fin de semana para recordar, agradecer a los residentes en Santa + Jesús y Jantonio la logística y dedicación que nos han prestado, a los Jotas la envidia que nos tienen y el año que viene mas,... que entraremos por delante de los Jotas, PROMETIDO!!!!

El enlace de las fotos de la ciclomontañada es este que os dejo
http://picasaweb.google.es/msrpsolete/Ciclomontanada2010#slideshow/5501242119891414690
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje                                                            Emoticonos disponibles