Marisol     http://www.huete.org/web/noticias/img/2009caminos/2009caminos3.jpg,http://www.huete.org/web/noticias/img/2009caminos/2009caminos1.jpg,http://www.huete.org/web/noticias/img/2009caminos/2009caminos8.jpg Fecha  19/10/2009 13:17 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Limpieza de caminos   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Os dejo la noticia que aparece en la web de Huete al respecto

19/10/2009
En las últimas semanas se ha llevado a cabo el arreglo de caminos gracias al convenio firmado con la Diputación. Asimismo se han adecuado los ríos mediante el convenio firmado por el Ayuntamiento con la Confederación Hidrográfica del Tajo.

La primera foto corresponde al arreglo de caminos que se ha llevado a cabo en Verdelpino de Huete, Langa y Huete, con el convenio que el Ayuntamiento tiene firmado con la Diputación de Cuenca. Ha estado trabajando un equipo de Tragsa formado por una motoniveladora, un rulo y una cuba de agua. En Verdelpino y Huete se han arreglado caminos con una distancia de aproximadamente unos 50 kilómetros y en Langa se han limpiado las cunetas de la carretera de acceso al pueblo.

Las siguientes fotos corresponden a la limpieza de los ríos que ha comenzado Tragsa Guadalajara, correspondiente al convenio que tiene firmado el Ayuntamiento con la Confederación Hidrográfica del Tajo. Se van a limpiar el río Borbotón en Huete, y los ríos que pasan por las pedanías de Caracenilla, Bonilla, Saceda del río, Valdemoro del rey y Moncalvillo de Huete.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 
  • » Limpieza de caminos « - Marisol - 19/10/2009 13:17 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje                                                            Emoticonos disponibles