sebastian    sebitas_1365@hotmail.com Fecha  20/09/2009 05:20 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder isoface   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
hola estoy tomando isoface 20 mg y tengo 2 dudas la primera yo se q la pastilla tiene efectos secundarios pero quisiera saber si los cambios de humor es uno de esos efectos y el por que y la segunda es q tiene q ver el consumo de agua en el tratamiento de isoface, en q me ayuda el tomar agua y tambien el por que estare muy agradecido si me contestan estas dudas que tengo gracias                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • » isoface « - sebastian - 20/09/2009 05:20


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje