interino pasando COVID     Fecha  26/10/2020 15:09 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 3.1x


Volver al foro Responder encogiéndose de hombros y culpando a los vagos que no quieren trabajar. En España todo lo solucionan culpando a otros. No verás dimitir a nadie, ni mucho menos admitir que han cometido errores de bulto.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Por citar un ejemplo cercano, Ayuso inaugura estos días un reluciente nuevo hospital sin personal y sin haber sabido solucionar el problema de falta de personal en los hospitales que están ya en funcionamiento.

Cuando la preguntaron de dónde sacaría el personal dijo que están en contratación y que vendrán de otros hospitales. Cuando la recordaron que el resto de hospitales están demandando más personal y que se quedarán sin gente ella respondió "Estas preguntas no se hacen a un presidente autonómico. Son detalles que no me corresponde a mí conocer"

Es, de manera muy clara, la clase de incompetencia que tenemos en las esferas del poder. Gente que no sabe de nada pero decide de todo.

Con el personal en educación ocurre lo mismo. Llevan años aplicando medidas de coacción que están dejando las listas desiertas. Ahora que hace falta personal no tienen manera de encontrarlo. Muchos ya están en otras comunidades en los que tratan mejor a sus interinos, no mucho mejor, pero mejor al fin y al cabo.

Hay personas que no trabajarán ni hartos de vino en un año en el que se esperan oposiciones y que promete ser el más difícil de gestionar en la historia reciente de la educación. ¿De dónde sacas tiempo y tranquilidad para estudiar exámenes puramente memorísticos? Mejor no trabajar un año que dejar de hacerlo toda tu vida.

Así que la respuesta es simple. Encogerse de hombros, culpara a otros y rogar que no les hagan preguntas incómodas pues no tienen que saberlo todo. No se para que asumen responsabilidad como gestores.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje