Complicado     Fecha  29/10/2020 19:20 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Baja   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Podrías ir al médico y si considera que no estás en condiciones de trabajar te podría dar la baja. Seguirías en el mismo centro pero sin ir a trabajar y seguirías cobrando.

También podrías renunciar a la plaza alegando alguna de las causas que la junta considera justificadas y quedarías temporalmente fuera de la lista, hasta que comunicaras que la causa alegada ha desaparecido y entonces estarías disponible para hacer sustituciones. Suelen considerar justificadas las relacionadas con enfermedad del interino o de un familiar cercano, el cuidado de hijos menores de tres años y pocas más. Habrá quien te diga que esto no se puede hacer pero sé de personas que lo han hecho y al poco tiempo estaban en otro centro.

La tercera opción es que renuncies a la plaza sin alegar causas justificadas o que la junta considere que las causas que alegas no son suficientes. En ese caso quedarías fuera de todas las listas hasta la próxima baremación.

Es complicado pero es que si no lo fuera cualquier persona que no esté a gusto en un centro podría pedir otro a mitad de curso y algunos lo harían con motivo pero por ese mismo agujero se colarían los que simplemente no se llevan bien con los compañeros, los que no trabajan bien y han recibido un par de broncas del equipo directivo, los que viven lejos, los que han tenido mala suerte en el reparto y les han tocado grupos malos, etc etc.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 
  • Baja - Rebeca - 29/10/2020 18:21
    • » Re: Baja « - Complicado - 29/10/2020 19:20


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje