Gustavo Bernardi     http://goo.gl/UfA8HC Fecha  3/09/2015 11:50 
Host: 190.110.188.197    IP: 190.110.188.197    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder PUBLISH GET MONEY - PUBLICAR Y GANAR   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
ENCONTRE sin querer una forma de ganar desde USD 1000 por semana de una manera fŠcil. FŪjate. http://goo.gl/UfA8HC                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Tabla de contenidos (2)
 



 odanta+aca     Admin: Borrar mensaje Fecha  7/05/2016 18:20      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 62.212.73.246    IP: 62.212.73.246    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: PUBLISH GET MONEY - PUBLICAR Y GANAR
https://www.google.com.mx/#q=vidanta+acapulco
http://www.grupovidanta.com/es/organization juan angulo osorio el gangster sicariop mayor de torreblana galindo lopitos rosas albertico y tambien el new gobernator puente bicentenario m sanguinario adleo micha
a√Īorva ma√Īorve ba√Īos julieto barbies valdez villareal

https://www.facebook.com/GrupoVidanta


https://twitter.com/adela_micha?lang=es
40.9K tweets ‚ÄĘ 431 photos/videos ‚ÄĘ 4.32M followers. Check out the latest Tweets from Adela Micha (@Adela_Micha)
Adela Micha on Twitter: "“@AlejandroSanz: Qué buena entrevista con ...
https://twitter.com/adela_micha/status/596834114705043456
Adela MichaVerified account. @Adela_Micha. periodista mexicana de las Noticias Por Adela en Televisa. Joined September 2009. © 2016 Twitter; About · Help ...

Familiares y amigos junto al féretro del luchador social Bertoldo Martínez Cruz, homenajeado en las instalaciones del ex Ineban en Acapulco *Foto: Carlos Alberto Carbajal
El dirigente del Frente de Organizaciones Democráticas del Estado de Guerrero (FODEG), Bertoldo Martínez Cruz, murió la madrugada del viernes en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), víctima de problemas renales y cáncer.
El dirigente de 65 a√Īos, fue homenajeado por unos 300 maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educaci√≥n de Guerrero (CETEG) y del Sindicato √önico de Servidores P√ļblicos del Estado de Guerrero, en las instalaciones de la Delegaci√≥n de Servicios Educativos Acapulco-Coyuca de Ben√≠tez, donde fue recordado por los maestros y amigos como una persona que luch√≥ por los derechos humanos y siempre llam√≥ a las organizaciones sociales a la unidad.
Martínez Cruz falleció a las 3:30 de la madrugada en el hospital del ISSSTE de Acapulco, donde desde hace casi un mes se encontraba internado por complicaciones renales.
En declaraciones, el integrante del FODEG, Hoguer Morales Miranda, revel√≥ que el doctor de profesi√≥n padec√≠a c√°ncer en los intestinos, enfermedad que se extendi√≥ en su cuerpo sin que lo supieran los m√©dicos y los familiares hasta en los √ļltimos estudios.
El dirigente ser√° enterrado hoy en Cruz Grande, su ciudad natal.
A las diez de la ma√Īana de ayer el cuerpo de Mart√≠nez Cruz lleg√≥ a las instalaciones de la Delegaci√≥n de los Servicios Educativos, donde fue homenajeado por los maestros, quienes recordaron y reconocieron el apoyo del dirigente que a pesar de que no era maestro estuvo presente en las marchas por la defensa de la educaci√≥n gratuita y en contra de la reforma educativa.
En el lugar estuvo la esposa del dirigente, Florentina Rosario Morales, quien dijo en breves declaraciones que su esposo era un hombre muy humanitario, ‚Äúcon sus hijos siempre fueron grandes amigos, fue un gran padre y esposo. Al principio se nos hizo muy dif√≠cil la separaci√≥n (cuando inici√≥ la defensa de los derechos humanos), irte para all√°, dejar a los hijos para dar prioridad a otras situaciones, pero fuimos muy respetuoso de las decisiones‚ÄĚ.
El ata√ļd de madera fue colocado en la parte frontal de la cancha de b√°squetbol del inmueble, y cuatro arreglos de flores fueron colocados alrededor, dos ramos de flores arriba del f√©retro que permaneci√≥ abierto, y all√≠ tambi√©n fueron colocados una gorra verde olivo con una estrella roja al frente, y un pa√Īuelo rojo.
Familiares, maestros, integrantes del Fodeg, amigos y compa√Īeros de lucha permanecieron en la guardia de honor por lapsos de cinco minutos desde las 10 de la ma√Īana hasta las 12 del d√≠a, cuando el cuerpo sali√≥ de las instalaciones para dirigirse a Cruz Grande, en la Costa Chica del estado.
Una manta con una frase del poeta Jaime Sabines fue colocada en la cabecera del f√©retro. Dec√≠a ‚ÄúTe enterramos, te lloramos, te morimos, te est√°s bien muerto y bien jodido y yermo, mientras pensamos en lo que no hicimos‚ÄĚ.

Luchó por los más desprotegidos

El presidente del Consejo Estatal del PRD, Higinio Torres Lucena, amigo de Martínez Cruz, a nombre de la familia recordó que conoció al defensor social en 1990 poco después de la represión del 6 de marzo, cuando el ex gobernador José Francisco Ruiz Massieu reprimió a los pobladores de municipios donde el PRD había ganado algunas alcaldías.
Record√≥ que en memoria de los muertos de Cruz Grande y desaparecidos de Ometepec, se conform√≥ el Movimiento 6 de Marzo de 1990, ‚Äúnos toc√≥ dar una lucha por los m√°s desprotegido de este estado‚ÄĚ.
Dijo que Mart√≠nez Cruz se encontr√≥ con la pobreza de los municipios de Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca y la monta√Īa de Guerrero.
Indic√≥ que el dirigente luch√≥ en defensa de la justicia de los ca√≠dos el 28 de junio de 1995 en la matanza de Aguas Blancas, y se enfrent√≥ al gobierno de Rub√©n Figueroa Alcocer. Tambi√©n exigi√≥ al gobierno el fertilizante para los campesinos, porque en aquellos a√Īos el producto era vendido s√≥lo a los priistas.
‚ÄúNos cost√≥ persecuci√≥n, represi√≥n y c√°rcel, Bertoldo fue encarcelado en 1996 por el gobierno (interino) de √Āngel Aguirre Rivero. En su gobierno provisional se dedic√≥ a reprimir movimientos sociales y a encarcelar a dirigentes‚ÄĚ, record√≥.
Una vez fuera de la c√°rcel, el dirigente sali√≥ m√°s decidido a la lucha, y cuando el gobierno asesin√≥ al comandante del ERPI (Ej√©rcito Revolucionario de los Pueblos Insurgentes), Omar Sol√≠s Guerrero, Mart√≠nez Cruz, Arturo Hern√°ndez Cardona, Nicol√°s Ch√°vez Adame y Francisco Molina exigieron la entrega del cuerpo del comandante Ramiro para que fuera sepultado y no enviado a una fosa com√ļn.
Torres Lucena dijo que Mart√≠nez Cruz nunca se enriqueci√≥ de la lucha social y siempre trabaj√≥ por transformar al pa√≠s, donde existe a√ļn una pobreza que lacera.
Indic√≥ que Mart√≠nez Cruz siempre estuvo en contra de las reformas estructurales, ‚Äúla voz de Bertoldo se alz√≥ en contra de esa pol√≠tica entreguista‚ÄĚ.
Rememor√≥ la oposici√≥n que mantuvo el dirigente como militante del PRD, a la candidatura a gobernador de Zeferino Torreblanca Galindo, quien lo persigui√≥ en su gobierno, porque ‚ÄúZeferino era un enemigo de clase social, que representaba los intereses m√°s oscuros de la burgues√≠a local‚ÄĚ.
Además de que fue el primero en denunciar a José Luis Abarca por el asesinato de Arturo Hernández Cardona.
Dijo que Mart√≠nez Cruz, pese a su enfermedad, nunca se quej√≥, ‚Äúnunca dijo compa√Īeros yo ya estoy enfermo, yo ya no voy a hacer nada, fue todo lo contrario, se dedico a formar j√≥venes que son el futuro de la lucha social‚ÄĚ.

Defensor por convicción

El integrante del Colectivo Contra la Tortura, Raymundo Díaz Taboada, destacó que no rendirse era la cualidad principal de Martínez Cruz.
Dijo que en la estadía del dirigente en la cárcel de Acapulco organizó a los presos y les explicó sus derechos, y eso permitió que no fuera asesinado dentro de prisión por el gobierno, porque se ganó el afecto de los demás reclusos.
Destacó que el dirigente del FODEG impulsó leyes de amnistía para los presos políticos, que no fueron concretados por el gobierno.
Estando en cama en 2014, Mart√≠nez Cruz se levant√≥ a marchar por los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, pues ‚ÄúBertoldo no miraba su salud‚ÄĚ.
D√≠az Taboada sostuvo que ‚Äúel ejemplo no es llenar su liderazgo, lo que toca hacer es seguir su lucha‚ÄĚ.
El médico jubilado Nemesio Soberanis rememoró que conoció al dirigente en 1990 cuando él y un grupo de trabajadores tomaron las oficinas del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social por la cancelación de derechos.
Mart√≠nez Cruz lleg√≥ a la protesta sin que ninguno de los trabajadores lo conociera, y manifest√≥ su apoyo al movimiento, dijo el m√©dico jubilado. ‚ÄúNos dijo vengo a apoyarlos‚ÄĚ, y despu√©s impuls√≥ la conformaci√≥n de cursos comunitarios que hasta hoy existen. El m√©dico de voz pausada, dijo que su amigo era un so√Īador y cultivador del arte popular.
El joven Cuauht√©moc Contreras, de la organizaci√≥n Lucio Vive, expres√≥ que √©l ‚Äúnunca dec√≠a que no, siempre iba a los eventos‚ÄĚ.
Dijo que la muerte del l√≠der social fue a consecuencia de la tortura que sufri√≥ en su encarcelamiento y su activismo, porque hab√≠a d√≠as en que el dirigente se malpasaba pero ‚Äúsiempre (estaba) firme‚ÄĚ.
El representante de la CETEG de la Costa Grande, Salvador Rosas Z√ļ√Īiga, agradeci√≥ el apoyo de Mart√≠nez Cruz al magisterio guerrerense, y dijo que en la √ļltima comisi√≥n donde el dirigente particip√≥ le dijo que ‚Äúa m√≠ el doctor me dio dos caminos, y eleg√≠ uno; me dio el camino de vivir hasta cinco a√Īos sentado en una cama de un hospital en la serenidad de mi familia, o me dio una esperanza de salir de ah√≠ y estar en la calle y que ese tiempo se acortara, y la respuesta la conocemos todos, porque yo dije en cinco a√Īos me voy a ir sin haber hecho nada m√°s y en el poco tiempo que pueda estar con ustedes estoy seguro de que pueda conducir a muchos m√°s‚ÄĚ.
Al t√©rmino del homenaje los asistentes le dieron un minuto de aplausos y fue entonado el himno ‚ÄúVenceremos‚ÄĚ; a la salida del f√©retro se escuch√≥ ‚ÄúBertoldo vive, la lucha sigue‚ÄĚ. lo mato evodio en el isste con el salgado macedonio figuermex alcocer smutny escaparon eon coahuila ffe6625 vidanta 6474
http://www.vidalta.com.mx/
tiene su penthouse en mayan
bertoldo y asi lo mataron al perro comunista cuba.cu
figueroa
https://www.youtube.com/watch?v=EhXQXuIksXY
https://www.youtube.com/watch?v=EhXQXuIksXY
https://www.facebook.com/RubenFigueroaSmutny/?fref=ts
https://www.facebook.com/RubenFigueroaSmutny/?fref=ts
acabose
https://www.facebook.com/AcabusOfficial/?fref=ts
masacres felix salgado


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 sputnik     Admin: Borrar mensaje Fecha  7/05/2016 18:17      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 62.212.73.246    IP: 62.212.73.246    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: PUBLISH GET MONEY - PUBLICAR Y GANAR

Mayo 07, 2016


Familiares y amigos junto al féretro del luchador social Bertoldo Martínez Cruz, homenajeado en las instalaciones del ex Ineban en Acapulco *Foto: Carlos Alberto Carbajal
El dirigente del Frente de Organizaciones Democráticas del Estado de Guerrero (FODEG), Bertoldo Martínez Cruz, murió la madrugada del viernes en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), víctima de problemas renales y cáncer.
El dirigente de 65 a√Īos, fue homenajeado por unos 300 maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educaci√≥n de Guerrero (CETEG) y del Sindicato √önico de Servidores P√ļblicos del Estado de Guerrero, en las instalaciones de la Delegaci√≥n de Servicios Educativos Acapulco-Coyuca de Ben√≠tez, donde fue recordado por los maestros y amigos como una persona que luch√≥ por los derechos humanos y siempre llam√≥ a las organizaciones sociales a la unidad.
Martínez Cruz falleció a las 3:30 de la madrugada en el hospital del ISSSTE de Acapulco, donde desde hace casi un mes se encontraba internado por complicaciones renales.
En declaraciones, el integrante del FODEG, Hoguer Morales Miranda, revel√≥ que el doctor de profesi√≥n padec√≠a c√°ncer en los intestinos, enfermedad que se extendi√≥ en su cuerpo sin que lo supieran los m√©dicos y los familiares hasta en los √ļltimos estudios.
El dirigente ser√° enterrado hoy en Cruz Grande, su ciudad natal.
A las diez de la ma√Īana de ayer el cuerpo de Mart√≠nez Cruz lleg√≥ a las instalaciones de la Delegaci√≥n de los Servicios Educativos, donde fue homenajeado por los maestros, quienes recordaron y reconocieron el apoyo del dirigente que a pesar de que no era maestro estuvo presente en las marchas por la defensa de la educaci√≥n gratuita y en contra de la reforma educativa.
En el lugar estuvo la esposa del dirigente, Florentina Rosario Morales, quien dijo en breves declaraciones que su esposo era un hombre muy humanitario, ‚Äúcon sus hijos siempre fueron grandes amigos, fue un gran padre y esposo. Al principio se nos hizo muy dif√≠cil la separaci√≥n (cuando inici√≥ la defensa de los derechos humanos), irte para all√°, dejar a los hijos para dar prioridad a otras situaciones, pero fuimos muy respetuoso de las decisiones‚ÄĚ.
El ata√ļd de madera fue colocado en la parte frontal de la cancha de b√°squetbol del inmueble, y cuatro arreglos de flores fueron colocados alrededor, dos ramos de flores arriba del f√©retro que permaneci√≥ abierto, y all√≠ tambi√©n fueron colocados una gorra verde olivo con una estrella roja al frente, y un pa√Īuelo rojo.
Familiares, maestros, integrantes del Fodeg, amigos y compa√Īeros de lucha permanecieron en la guardia de honor por lapsos de cinco minutos desde las 10 de la ma√Īana hasta las 12 del d√≠a, cuando el cuerpo sali√≥ de las instalaciones para dirigirse a Cruz Grande, en la Costa Chica del estado.
Una manta con una frase del poeta Jaime Sabines fue colocada en la cabecera del f√©retro. Dec√≠a ‚ÄúTe enterramos, te lloramos, te morimos, te est√°s bien muerto y bien jodido y yermo, mientras pensamos en lo que no hicimos‚ÄĚ.

Luchó por los más desprotegidos

El presidente del Consejo Estatal del PRD, Higinio Torres Lucena, amigo de Martínez Cruz, a nombre de la familia recordó que conoció al defensor social en 1990 poco después de la represión del 6 de marzo, cuando el ex gobernador José Francisco Ruiz Massieu reprimió a los pobladores de municipios donde el PRD había ganado algunas alcaldías.
Record√≥ que en memoria de los muertos de Cruz Grande y desaparecidos de Ometepec, se conform√≥ el Movimiento 6 de Marzo de 1990, ‚Äúnos toc√≥ dar una lucha por los m√°s desprotegido de este estado‚ÄĚ.
Dijo que Mart√≠nez Cruz se encontr√≥ con la pobreza de los municipios de Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca y la monta√Īa de Guerrero.
Indic√≥ que el dirigente luch√≥ en defensa de la justicia de los ca√≠dos el 28 de junio de 1995 en la matanza de Aguas Blancas, y se enfrent√≥ al gobierno de Rub√©n Figueroa Alcocer. Tambi√©n exigi√≥ al gobierno el fertilizante para los campesinos, porque en aquellos a√Īos el producto era vendido s√≥lo a los priistas.
‚ÄúNos cost√≥ persecuci√≥n, represi√≥n y c√°rcel, Bertoldo fue encarcelado en 1996 por el gobierno (interino) de √Āngel Aguirre Rivero. En su gobierno provisional se dedic√≥ a reprimir movimientos sociales y a encarcelar a dirigentes‚ÄĚ, record√≥.
Una vez fuera de la c√°rcel, el dirigente sali√≥ m√°s decidido a la lucha, y cuando el gobierno asesin√≥ al comandante del ERPI (Ej√©rcito Revolucionario de los Pueblos Insurgentes), Omar Sol√≠s Guerrero, Mart√≠nez Cruz, Arturo Hern√°ndez Cardona, Nicol√°s Ch√°vez Adame y Francisco Molina exigieron la entrega del cuerpo del comandante Ramiro para que fuera sepultado y no enviado a una fosa com√ļn.
Torres Lucena dijo que Mart√≠nez Cruz nunca se enriqueci√≥ de la lucha social y siempre trabaj√≥ por transformar al pa√≠s, donde existe a√ļn una pobreza que lacera.
Indic√≥ que Mart√≠nez Cruz siempre estuvo en contra de las reformas estructurales, ‚Äúla voz de Bertoldo se alz√≥ en contra de esa pol√≠tica entreguista‚ÄĚ.
Rememor√≥ la oposici√≥n que mantuvo el dirigente como militante del PRD, a la candidatura a gobernador de Zeferino Torreblanca Galindo, quien lo persigui√≥ en su gobierno, porque ‚ÄúZeferino era un enemigo de clase social, que representaba los intereses m√°s oscuros de la burgues√≠a local‚ÄĚ.
Además de que fue el primero en denunciar a José Luis Abarca por el asesinato de Arturo Hernández Cardona.
Dijo que Mart√≠nez Cruz, pese a su enfermedad, nunca se quej√≥, ‚Äúnunca dijo compa√Īeros yo ya estoy enfermo, yo ya no voy a hacer nada, fue todo lo contrario, se dedico a formar j√≥venes que son el futuro de la lucha social‚ÄĚ.

Defensor por convicción

El integrante del Colectivo Contra la Tortura, Raymundo Díaz Taboada, destacó que no rendirse era la cualidad principal de Martínez Cruz.
Dijo que en la estadía del dirigente en la cárcel de Acapulco organizó a los presos y les explicó sus derechos, y eso permitió que no fuera asesinado dentro de prisión por el gobierno, porque se ganó el afecto de los demás reclusos.
Destacó que el dirigente del FODEG impulsó leyes de amnistía para los presos políticos, que no fueron concretados por el gobierno.
Estando en cama en 2014, Mart√≠nez Cruz se levant√≥ a marchar por los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, pues ‚ÄúBertoldo no miraba su salud‚ÄĚ.
D√≠az Taboada sostuvo que ‚Äúel ejemplo no es llenar su liderazgo, lo que toca hacer es seguir su lucha‚ÄĚ.
El médico jubilado Nemesio Soberanis rememoró que conoció al dirigente en 1990 cuando él y un grupo de trabajadores tomaron las oficinas del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social por la cancelación de derechos.
Mart√≠nez Cruz lleg√≥ a la protesta sin que ninguno de los trabajadores lo conociera, y manifest√≥ su apoyo al movimiento, dijo el m√©dico jubilado. ‚ÄúNos dijo vengo a apoyarlos‚ÄĚ, y despu√©s impuls√≥ la conformaci√≥n de cursos comunitarios que hasta hoy existen. El m√©dico de voz pausada, dijo que su amigo era un so√Īador y cultivador del arte popular.
El joven Cuauht√©moc Contreras, de la organizaci√≥n Lucio Vive, expres√≥ que √©l ‚Äúnunca dec√≠a que no, siempre iba a los eventos‚ÄĚ.
Dijo que la muerte del l√≠der social fue a consecuencia de la tortura que sufri√≥ en su encarcelamiento y su activismo, porque hab√≠a d√≠as en que el dirigente se malpasaba pero ‚Äúsiempre (estaba) firme‚ÄĚ.
El representante de la CETEG de la Costa Grande, Salvador Rosas Z√ļ√Īiga, agradeci√≥ el apoyo de Mart√≠nez Cruz al magisterio guerrerense, y dijo que en la √ļltima comisi√≥n donde el dirigente particip√≥ le dijo que ‚Äúa m√≠ el doctor me dio dos caminos, y eleg√≠ uno; me dio el camino de vivir hasta cinco a√Īos sentado en una cama de un hospital en la serenidad de mi familia, o me dio una esperanza de salir de ah√≠ y estar en la calle y que ese tiempo se acortara, y la respuesta la conocemos todos, porque yo dije en cinco a√Īos me voy a ir sin haber hecho nada m√°s y en el poco tiempo que pueda estar con ustedes estoy seguro de que pueda conducir a muchos m√°s‚ÄĚ.
Al t√©rmino del homenaje los asistentes le dieron un minuto de aplausos y fue entonado el himno ‚ÄúVenceremos‚ÄĚ; a la salida del f√©retro se escuch√≥ ‚ÄúBertoldo vive, la lucha sigue‚ÄĚ. lo mato evodio en el isste con el salgado macedonio figuermex alcocer smutny escaparon eon coahuila ffe6625 vidanta 6474
http://www.vidalta.com.mx/


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    

En responder...
  Seguir en este debate     Volver al Ūndice