Borrar Mensaje Igor González Hurtado

Fecha  28/03/2010 00:53
igorgonzalezhurtado@hotmail.com 

Procedente de:
   190.20.92.23

Navegador:
   Internet Explorer 7.x

Sistema Operativo:
   Windows XP

 
 


 RECORDANDO A MANUEL GUERRERO CEBALLOS
El calendario inexorable nos recuerda que hace 25 años cruelmente la Dictadura de esa época quitó la vida a nuestro destacado compañero normalista MANUEL GUERRERO CEBALLOS, dirigente en esos entonces de la AGECH. Manuel soñaba una Patria mejor, justa, solidaria y equitativa, valores encarnados en él desde su querida Escuela Normal Superior José Abelardo Núñez y desde sus propios ideales políticos.
Como todos los años, el Colegio de Profesores conmemorará el asesinato de los tres profesionales por parte de agentes de la Dictadura, que fueron encontrados sin vida el 30 de marzo de 1985. Santiago Nattino, José Manuel Parada y Manuel Guerrero Ceballos continúan en la memoria y este domingo 28 de marzo una gran caravana recordará su legado. La caravana saldrá desde V.Mackenna con Alameda a las 10,00 AM con dirección al Memorial ubicado en Américo Vespucio en la Comuna de Quilicura.
Manuel Guerrero Ceballos es uno de esos heroicos y valiente profesores de nuestro país y que, como él mismo escribió, “están presentes en los caminos por los que transitamos hoy y estarán presentes en la hora de la victoria”.
Manuel estará por siempre en la memoria de los normalistas de Chile y en especial en la memoria de los normalistas de la Escuela Normal Superior José abelardo Núñez

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               


Respuestas (0)
  • » RECORDANDO A MANUEL GUERRERO CEBALLOS « - Igor González Hurtado - 28/03/2010 00:53



Volver al foro

Responder
Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje