vero    verokasado@hotmail.com http://www.monografias.com/trabajos29/demanda-caracoles/demanda-caracoles.shtml Fecha  4/12/2006 15:35 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Dónde andan los mensajes vitales sobre la cena???   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Yo he entrado en esta página ilusionada, como una niña en el día de los reyes magos. Esperaba encontrarme un mundo maravilloso donde los internautas hubieran sido sustituidos por gañanes en plena discusión sobre si nos íbamos a comer los caracoles y el marisco de la cena con o sin babero. Un espacio donde hubiera comentarios constructivos (por supuesto me refiero a los muros del Charly, que deben ser ya como la muralla china).

Pero entro y, OH DESILUSIÓN, ni un mensaje, ni un avance de los "presuntamente" pésimos chistes del Villoria (es inocente hasta que no los escuche), NI UNA MÍSERA PORRA sobre las copas que alguno será capaz de beber o sobre la hora a la que me voy a quedar KO.

En fin, que a falta informaciones os envío unos datos que pueden ser de especial relevancia para el desarrollo de la misión que yo misma he denominado 16-D, vulgarmente conocida como "de caracouls mísion".                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje