Vero    verokasado@hotmail.com Fecha  4/12/2006 15:50 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Sobre el amigo invisible   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Para aquellos que aún desconozcan la variante del Amigo Invisible creada por Ángel (Lillo) ahí va un increíble testimonio publicado por Juan Soriano en el Hoy Digiral.

"En mi familia (me odiarán eternamente por esto) recurrimos al amigo invisible para no arruinarnos cada año con los regalos de Navidad, ya que entre hermanos, cuñados y novias somos casi una docena de gañanes.

La cosa no tiene desperdicio. El proceso comienza con el arduo sorteo de regalables, para lo que escribimos en minúsculos papelitos el nombre de cada gañán. Acto seguido, aplicamos un complejo sistema matemático con doble variable: no te puede tocar ni tu pareja (a la que por supuesto tienes que hacer un regalo aparte, no seas listo) ni tampoco a ti mismo. Esto reduce considerablemente las probabilidades, con lo que el sorteo debe repetirse en innumerables ocasiones y bajo normas distintas. Además, el problema es que nunca coincidimos todos, por lo que hay que invitar a varios 'sparring' que interpretan a los ausentes.

Una vez adjudicados, llega el momento de comprar los regalos. Aquí es donde el verbo se hace carne. Como acertar es complicado, se acaba preguntando a las parejas y al final todo se sabe. Pero, por si acaso hay dudas, la entrega se hace en mano, así que ni amigo (sino hermano, y a veces primo) ni invisible".

http://www.hoy.es/prensa/20061127/merida/amigo-invisible_20061127.html                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje