Jose Luis     Fecha  17/02/2012 05:27 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder GANAR DINERO FACIL Y RAPIDO   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
¿Quieres ganar dinero rápido?

Gana dinero sin salir de casa!!!

Cual es la idea ? Se trata de un circuito del tipo último entrado - último salido . El circuito está formado de 6 personas (la 6ª siendo tu mismo) donde el último que está entrando pasa por el circuito desde la 6ª posición y llegando a la 1ª posición, de donde será eliminado. En cada una de las posiciones que pases vas a ganar dinero ( la cantidad de dinero será mas grande, aumentando mientras tu subes hasta la 1º posición).
LA PREGUNTA DE ESTE CIRCUITO:¿ SERA VERDAD QUE SE PUEDE GANAR DINERO SIN HACER CASI NADA ?
LA RESPUESTA: SÍ !!!

No se puede ganar dinero sin invertir....esto es verdad...pero...

¿CUANTO ES LA INVERSION?...SÓLO 30 EUROS ( en billetes de 5 euros)
HERRAMIENTAS NECESARIAS: 6 sobres, 6 sellos, 6 hojas de papel y los 30 euros en billetes de 5 euros.
¿Te parece mucho?....yo he perdido mucho más en la lotería y las primitivas... y nunca gané nada. Hoy día eso te lo gastas en una entrada a una discoteca y un par de cubatas...En cambio, he entrado en el circuito y ya estoy recibiendo mi recompensa !!!

Que tienes que hacer ?
Primero te aconsejo guardar este documento en el disco duro o imprimirlo, te será mucho mas fácil.

PASO 1:
-Coge 6 hojas de papel y escribe en cada una de ellas: ME HE AÑADIDO A TU LISTA y luego va doblando las hojas para que quepan en un sobre.
-Coge 6 billetes de 5 euros y pon uno en cada una de las hojas de modo que no los puedan ver los que trabajan en correos, ya que podrían detectar que se trata de dinero y quedarse con los sobres que van llegando.
-Pon cada una de las hojas con los 5 euro en cada uno de los sobres y cierra los sobres.
...ahora tienes 6 sobres sellados con tu nombre y tu dirección (como remitente),cada uno conteniendo una hoja de papel y 5 euros.
Ahora envía los sobres a las siguientes direcciones:


1)JUAN ALBERTO DE LA HOZ, C/ MERCED ALTA Nº 3, 4º C, GRANADA.C.P. 18013


2)DIANA VERDU GRIÑAN, C/ DE LA CRUZ Nº 40 ENT. E . ELDA- ALICANTE. C.P.03600


3) JUANA MARÍA RIERA MÁS, C/ PADRE ANDRÉS FERNÁNDEZ Nº 50 MANACOR ( MALLORCA) C.P. 07500
4) MIRIAM CAMACHO MALDONADO. C/ MARE DE DEU DE LORDA 158 1º 1ª, 089813 BADALONA
5) JORGE JUAN ANCONA GRAO. C/ SAN VICENTE MÁRTIR 212, 4º, PTA 8. CP: 46007 VALENCIA
6) JOSE LUIS PRADES MORENO. C/ VALENCIA 318 BAJOS , 08009 BARCELONA


PASO 2:

-Borra de esta lista el número 1 y mueve las otras direcciones y nombres con una posición arriba (el 6º pasará a ser 5º,el 5º pasara a ser 4º,....) así , el numero 6 se quedará libre.
-Aquí, en el numero 6 es donde tienes que poner tu nombre y tu dirección.

Tienes que entender que si pones tu nombre en otra posición que no sea la 6ª, ganaras mucho menos dinero, porque el factor de multiplicación bajará.
TE ACONSEJAMOS SER HONESTO Y ENVIAR LOS SOBRES CON LOS 5 EUROS CADA UNO porque ,sino, te excluirás tú solo del circuito por la desconfianza de los otros... Y no ganarás el dinero que necesitas. Y ESTAMOS HABLANDO DE SÓLO 30 EUROS!!!

PASO 3:
-Cambia lo que deseas de este texto pero intenta mantener las ideas y las normas del circuito para que los próximos lectores puedan entenderlas.
-Ahora publica el texto en muchos foros/páginas de anuncios gratuitos/newsgroups (españoles, hay muchísimos).200 es el numero de foros en que tienes que publicar....cuanto mas publiques el texto... más dinero vas a ganar.

No es necesario escribir de nuevo este texto para cada anuncio o foro, puedes seleccionar este texto con el ratón y copiarlo en el disco duro de tu ordenador ( copiar desde el menú edición );vas abriendo un documento de texto donde tú quieres en tu ordenador (`nuevo ..... documento de texto ) e insertas este texto para cambiarlo ,si quieres .Y para añadir tu nombre y dirección en la 6º posición; guarda el archivo con la extensión .txt . Ahora busca en internet newsgroups españolas y publica el artículo !!! Dale un titulo cuanto mas atractivo... mejor. Y YA ESTÁ. ENHORABUENA!!!
NO LO OLVIDES!! CUANTO MÁS LO PUBLIQUES....MAS DINERO RECIBIRAS!!!NECESITAS SOLO 200 ANUNCIOS!!

Vas a empezar a recibir dinero dentro de unos días en tu buzón de correo.

AHORA EL POR QUÉ DE TODO ESTO!!!
De 200 anuncios publicados, digamos que sólo recibes 5 respuestas ( bajísimo ejemplo ) entonces recibirás 25 euros con tu nombre en la 6ª posición de esta lista.
AHORA, cada una de las 5 personas que ya te envíen los 5 euros, ponen 200 anuncios, cada uno con tu nombre en la 5ª posición, y si sólo responden 5 personas a cada una de las 5 originales,esto son 25 respuestas , y esto hace que tu recibas 125 euros más.
AHORA, estas 25 personas ponen 200 anuncios, cada uno con tu nombre en la 4ª posición, y si sólo responden 5 personas esto son 125 respuestas, y esto hace que tú recibas 625 euros más.
AHORA, estas 125 personas ponen 200 anuncios, cada uno con tu nombre en la 3ª posición, y si sólo responden 5 personas esto son 625 respuestas que multiplicadas por 5 euros cada respuesta, hace que ganes 3.125 euros.
AHORA, estas 625 personas ponen 200 anuncios, cada uno con tu nombre en la 2ª posición, y si sólo responden 5 personas, esto ya hacen un total de 3.125 respuestas, a 5 euros cada una hacen un total de 15.625 euros para tu bolsillo.
AHORA, estas 3.125 personas ponen también sus 200 anuncios, cada uno con tu nombre en la 1ª posición, y si sólo responden 5 personas, ya son 15.625 respuestas, a 5 euros cada una hacen un total de 78.125 euros.
INCREÍBLE !!! NO ??
YO ME QUEDÉ TRASPUESTO AL VER QUE EMPEZABAN A LLEGAR LAS CARTAS !!!
RECUERDA QUE 5 personas que respondan es muy poco, el promedio real sería de 20-30 personas.

Cuando tu nombre ya no esté en la lista, puedes volver a reactivar el circuito, cogiendo el último anuncio publicado y envías 5 euros a cada uno de los nombres que estén en la lista, Poniéndote en la 6ª posición...y publicas el artículo 200 veces.

Por qué está funcionando? Porque cada día más gente se conecta a internet y esta leyendo estos anuncios como lo haces tú ahora !! Así que puedes gastarte 30 euros para ver si esto funciona de verdad. Algunos vais a decir y si algún día la gente se harta y nadie envía los 5 euros ? ¿ cómo puede pasar esto? si cada día miles de personas nuevas se conectan a internet y van leyendo estos artículos...y están dispuestos a intentar?

NO LO OLVIDES, ES UN JUEGO LIMPIO Y ABSOLUTAMENTE LEGAL!!!!
Y FUNCIONA !!!!
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • » GANAR DINERO FACIL Y RAPIDO « - Jose Luis - 17/02/2012 05:27


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje