COAMO     Fecha  03/25/2016 11:01 
Host: 72.50.85.130    IP: 72.50.85.130    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder ¿Palabras con luz? Sí. ¿Quién dirige la agenda contra Puerto Rico? ¡Ahhh! Esa es una pregunta muy interesante.   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje

El fracaso de Puerto Rico tiene un propósito, que los puertorriqueños creamos que la culpa es del imperio, no de Obama.


Para los independentistas siempre la culpa es del imperio, los republicanos en el Congreso ¿y las víctimas? Cuba y la Patria Grande. Lo creen y pretenden que los puertorriqueños también lo crean.

Para los colonialistas, la culpa es, de los estadistas-penepés que son corruptos porque defienden el capitalismo salvaje. Se oponen a una Junta Fiscal porque saben que tendrán que dar muchas explicaciones que nadie hasta ahora los ha obligado a dar, ni tan siquiera la Rama Judicial estatal, y en la Federal esperan que Sonia Sotomayor les saque las castañas del fuego. Sin embargo, en el Congreso, sí los republicanos están dando los pasos necesarios para resolver en beneficio de ambas partes, pero en Puerto Rico, el PPD convoca a una revolución y pretenden que el pueblo respalde esa charada. La agenda es clara, evitar a toda costa un plebiscito que sirva para ratificar los resultados del 2012 a favor de la estadidad.

Siempre, de una manera o la otra, la culpa es del imperio, y esa influencia nos llega por medio de la prensa, los historiadores, las universidades, y que casualidad, la izquierda siempre domina y tiene presencia en esos campos. Barack Obama pasará a la historia como el presidente “más pacifista, más comprensivo y con más empatía con el resto del mundo”... ¿en serio?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Tabla de contenidos (0)
 





Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje



    

En responder...