Raquel    murillorak1@hotmail.com Fecha  14/11/2017 11:29 
Host: 88.23.19.144    IP: 88.23.19.144    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Estoy rellenando el concurso de translados. Me ha dejado de funcionar el certificado digital. Dice que lo tengo caducado y no es cierto. ¿A alguien le ha pasado antes?¿Alguien sabe que hacer?   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Llevo desde el día 8 de noviembre con el mismo problema. He probado en dos ordenadores distintos y en todos los navegadores. He chateado con el 012 y me marean sin conseguir nada. Ahora estoy al teléfono con el 012 (91 580 42 60) De aquí, me acaban de mandar al chat de nuevo.
Qué pesadilla! Insistiré en el chat y si encuentro solución la cuento.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto

Mensaje