Asombrada con tu respuesta     Fecha  12/11/2017 23:36 
Host: 83.50.191.251    IP: 83.50.191.251    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Yo soy funcionaria de carrera, del año 2012, y lo soy gracias a que hice exactamente eso. Dejé de trabajar desde enero del año de oposición para estudiar y acerté con mi decisión. No entiendo por qué   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
consideras irrespetuoso que una persona no trabaje para estudiar. La mayoría de los estudiantes no trabaja. Y a veces se juntan circunstancias laborales, familiares y personales por la que una persona no da abasto con todo.

Irrespetuoso eres tú llamándole "miserable" a una persona que dedica su tiempo honradamente a estudiar. Entendería que lo dijeras si se coge una baja ficticia para hacerlo, pero no si simplemente cesa en un trabajo temporal. La Administración contrata por necesidades y el interino también puede cesar por necesidades.

También me parece asombroso que llames "vacaciones" a un periodo no remunerado en el que una persona se dedica a estudiar.

Dices "una de las causas por las que se puede reprobar a un interino es por no cumplir con sus funciones". Si el interino cesa, ya no es interino, por tanto no puede estar incumpliendo sus funciones.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto

Mensaje