UGT     Fecha  24/03/2012 17:24 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT



Volver al foro Responder HUELGA GENERAL   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje

En este enlace http://www.vagageneral.cat os ofrecemos toda la información sobre la huelga. No obstante os queremos dar desde aquí la siguiente información práctica:

1) Si te asignan servicios mínimos deberás permanecer en tu puesto de trabajo ese día como un día habitual. Podrías, no obstante,ejercer el derecho a la huelga, aunque debes comunicarlo con antelación a tus superiores porque tu puesto será sustituido. Si no es posible esa sustitución, por una razón objetiva, entonces deberás trabajar.

2) Si no eres de servicios mínimos puedes hacer huelga y en este caso no tienes porqué avisar de tu decisión. Es decir si tu superior te pregunta días antes (no siendo servicios mínimos, recuerda) "¿Vas a hacer huelga? NO TIENES PORQUE CONTESTAR!!! Lo hacen para planificar ese día y no se trata de facilitarles la tarea y de paso disminuir los efectos de la huelga. Si no te presentas ese día a trabajar, te descontarán el día como huelguista y punto. Si deseas avisar, por la razón que sea, entonces házlo el mismo día de la huelga.

3) El descuento afecta a todos los conceptos retributivos en la parte proporcional a 1 día, en este caso. No afecta al disfrute de vacaciones.

4) Los turnos implicados serán los de día y tarde de ese día 29, más los de la noche entrante (noche del 28 al 29)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 


Respuestas (0)
 
    » HUELGA GENERAL « - UGT - 24/03/2012 17:24


Volver Responder
 

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
 


Mensaje