UGT    ugt@clinic.ub.es http://www.ugtclinic.org Fecha  14/06/2007 12:58 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 2000



Volver al foro Responder más pleitos   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
El plato fuerte de la actualidad jurídica en este hospital es la investigación que la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha iniciado en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Dicha investigación finalizará previsiblemente a finales de este mes de Junio. De las conclusiones de ésta, pudieran derivarse responsabilidades penales de, entre otros, personas vinculadas a la Dirección de este hospital.
¿Tendrá alguna relación esta investigación de la Fiscalía con el mencionado Conflicto Colectivo interpuesto por la empresa? Nosotros entendemos que sí, y mucho. Por eso, tenemos serias dudas de que la próxima vista del día 15/6 llegue a celebrarse. Además de eso, existe la incertidumbre sobre cómo utilizará la empresa “el balón de oxigeno” que la mayoría del Comité le ha servido en bandeja, con la solicitud de moratoria.

En otro orden de cosas, el próximo día 28 de Junio se celebrará el juicio por la demanda de Conflicto Colectivo que este sindicato interpuso por la convocatoria y asignación de plazas. Del resultado de éste os mantendremos informados.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 


Respuestas (0)
 
    » más pleitos « - UGT - 14/06/2007 12:58


Volver Responder
 

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
 


Mensaje