UGT     Fecha  21/10/2012 15:12 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT



Volver al foro Responder Queixa al defensor (defensora) del poble per la supressió de la paga extra de nadal   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Seguint el enllaç al peu d'aquesta pàgina podeu instar a "la defensora del pueblo" a que presenti recurs d'inconstitucionalitat del Decret Llei que ens ha robat la paga extra de Nadal..
En el cos del missatge de queixa podeu redactar vosaltres mateixos/es un text propi o bé, copiar i engaixar el que a continuació us possem aqui:


El 14 de julio de 2012 fue publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto-Ley 20/2012, convalidado en el Congreso el 19 de julio. Mediante este Real Decreto-Ley se procedía a la supresión de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 a los empleados públicos. Como empleado del HOSPITAL CLINIC I PROVINCIAL DE BARCELONA, directamente afectado, solicito de la Defensora del Pueblo que proceda a presentar recurso de inconstitucionalidad del citado Decreto-Ley, en base al artículo 14 de la Constitución Española, puesto que se ha procedido a discriminar a un sector de la población por sus circunstancias laborales y sociales, siendo dicho artículo susceptible asimismo de recurso de amparo.


http://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/confirmacion.jsf?conversationContext=1                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 


Respuestas (2)
 
    » Queixa al defensor (defensora) del poble per la supressió de la paga extra de nadal « - UGT - 21/10/2012 15:12


Volver Responder
 

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
 


Mensaje