A.Antón     Fecha  26/09/2011 15:57 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP



Volver al foro Responder Re: acuerdo colectivo Plà de Xoc   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>En hospitales de la xhup -Granollers- se ha aprobado ceder una parte de la paga de objetivos, pero con la condición de que sea devuelta más adelante. Aquí, en cambio, se cede sin más. No convendría estudiar antes los acuerdos a que se ha llegado en otros centros?

Cada centro u organismo debe hacer su ajuste de acuerdo a su presupuesto y actividad.
Realmente si comparamos este acuerdo con las medidas que se están adoptando en el sector, te aseguro que la comparación nos es más que favorable. No conozco con exactitud el acuerdo de Granollers, y acepto que sea como tú dices, porque por algo lo dices,pero en principio no somos dados a hacer comparaciones de ese tipo, más cuando se trata de un centro, con todos los respetos, de características tan distintas al nuestro.
Existen otros ejemplos de hospitales más cercanos (no por proximidad sino por estructura y personal) como el Mar o Sant Pau que han sufrido o están sufriendo ajustes mucho más traumáticos. Y no digamos el ICS...
Estamos convencidos de que hemos optado por la mejor de las peores soluciones al problema que además, pasa, no olvidemos, porque sea la plantilla quien finalmente dé o no su aprobación en el referéndum.
Un saludo,
A. Antón (UGT)

P.D. Me gustaría conocer más detalles sobre esa devolución futura de Granollers que apuntas así que bien me das más detalles como por ejemplo si incluye algún otro sacrificio de la plantilla adicional, que sospecho que sí. Si tienes algún documento o enlace te lo agradecería. Sino, indagaré en esto que dices, pero que repito, tiene una incidencia muy relativa en nuestro proceso pues cada negociación ha sido independiente en función de múltiples factores.



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 


Respuestas (1)
 


Volver Responder
 

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
 


Mensaje