Sergi     Fecha  2/01/2014 21:33 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT



Volver al foro Responder Re: consulta....OTRAS ACLARACIONES   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Esos porcentajes reductores se aplicarían, caso de hacerlo la empresa, en la parte correspondiente a la prestación por IT que le corresponde a la SS. Por lo que las cantidades en € dichas antes serían menores (no los porcentajes.) En lo que respecta a bajas complementadas al 100 0x0.00000005356e1p-1022ún sería menor el impacto sobre la nómina, e incluso ninguno, ya que la parte complementada por la empresa no sufriría reducción alguna, es más, de acuerdo con el convenio, ese complemento debería cubrir hasta el 100 5436712e salario+determinados conceptos, por lo que literalmente debería cubrir también "la mordida" en la base de cotización de diciembre que provocaría un pago inferior de ese euro-euro y medio.
>Pero también hay que tener en cuenta otra cosa muy importante, las bases de cotización de diciembre, a pesar de la reducción del 3,3%, estarían compensadas en muchos casos, por determinados conceptos como SPP e incluso pueden ser superiores a la de otro mes o meses anteriores, si en aquella se han incluido conceptos devengados antes y pagados en diciembre, por ejemplo: algún FOC, actividades extras y otros... En fin el tema es algo complejo, la verdad.
>Te sugiero, finalmente que si quieres despejar tus dudas por completo hables y preguntes en el Departamento de Personal/Nóminas.
>
>Saludos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 


Respuestas (0)
 


Volver Responder
 

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
 


Mensaje