mp2jem    mp2jem@hotmail.com Fecha  8/11/2006 19:43 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP



Volver al foro Responder Re: Elecciones Sindicales   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Empiezo yo.
En general e independientemente de los resultados, quisiera felicitar a casi todos los sindicatos por el rigor y respeto que ha caracterizado la campaña electoral. Ésta es la única forma de conseguir que los trabajadores volvamos a creer en nuestro Comité.
Falta el casi. Para algunos estamos en el país de “todo vale”, donde la vara de medir es diferente, la moral es para los demás, donde puedo hacer lo que quiera aunque roce e incluso, a veces, en mi opinión, sobrepase la legalidad.
Algunas personas pueden mandar escritos descalificadores e insultantes, incluso a nivel personal, donde venden la “verdad” que les interesa, pueden pintar y romper carteles … escondidos bajo el anonimato y la indefensión de los agredidos.
Un Sindicato, éste ya con siglas y sello, se permite acusar de un desfalco, robo, o como se quiera llamar, a través de las horas sindicales de todos los sindicatos menos ellos y alguno que no aparece. Ellos son muy buenos y no se pasan, al revés; y los otros, no gastan horas? No disponen de datos y de los demás sí? …Ellos sabrán. Lo cierto es qué es un delito, y como tal, tienen que denunciar a los “estafadores” y a la empresa como cómplice de la presunta estafa. Sí no fuera así, la otra parte tendría todo el derecho a denunciar a los primeros por injurias.
Otro Sindicato se permite enviarme a mi casa propaganda electoral personalizada a través del servicio de cartería del Hospital. Cómo tienen estas personas mi dirección? Otro delito. O la han conseguido de forma ilícita, o la empresa se la ha facilitado sin mi consentimiento. Esto es información privada. Mi derecho a la intimidad. Si la han conseguido ahora, cuantos tendrán acceso y para qué?
Todo esto con el consentimiento de la empresa que no pone freno a estas …..

Bueno, aquí dejo un poco de polémica para empezar la discusión.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 


Respuestas (0)
 


Volver Responder
 

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
 


Mensaje