a.antón     Fecha  15/04/2010 22:18 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT



Volver al foro Responder Re: preguntas y más preguntas...   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Buenas noches,
Normalmente siempre se nos acusa de hablar más de lo que se hace, pero en este caso tú reclamas lo contrario, bien....para eso también tenemos respuesta: en nuestra web, apartado convenio he colgado personalmente todas las actas de las reuniones del proceso negociador desde 2007 ¿más transparencia? debo suponer que te las has leído cuando haces semejante crítica informativa. Lo que se derive de las comisiones se irá explicando, no te preocupes tanto, pero no es bueno aplicar esa impulsividad que muestras en temas tan importantes como los que se van a tratar, sobre todo cuando se está empezando.
Por otro lado, y fíjate que te contesto hoy día 15 en que no hemos cobrado (al menos yo) los atrasos convenidos, el retraso no gusta a nadie y hemos pedido explicaciones por ello. Mañana veremos....
Ese pájaro de la "gene" que te explica las cosas, pues sería bueno que las compartieses tú aquí porque por lo que respecta a nosotros, nuestra misión es conseguir acuerdos.......favorables por supuesto, y si alguna pega hay al respecto como tu insinúas, acaso sería precisamente por eso no? porque son acuerdos favorables a los trabajadores...digo yo. ¿Qué es, que vas a reclamar o posicionarte con la "gene" y pedirnos cuentas por algo que te beneficia? o bien, mañana nos acusarás de estar compinchados con ella como es habitual en discursos como el tuyo? en qué quedamos? El dogmatismo es una cosa mala, créeme, y el de los foros peor, pues te lleva a este tipo de contradicciones. Intenta ser algo constructivo que no cuesta tanto. Pero claro, como supongo que tu misión es deconstruir, pues nada, aquí estamos para lo que gustes opinar.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 


Respuestas (1)
 


Volver Responder
 

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
 


Mensaje