a.antón     Fecha  8/11/2012 23:11 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT



Volver al foro Responder Re: privatizacion del Clinic   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hay una tercera opción: no leer y enterarse de lo obvio. No expresar lo que está sometido al control del ordenamiento jurídico no quiere decir saltarse la legalidad como infieres. Y aunque no es mi labor justificar su nota, sí procede la aclaración.
En cuanto a Barnaclinic, totalmente de acuerdo, un cáncer para el estado del bienestar, dotado de apariencia legal pero moralmente reprobable. En lo laboral y sindical decirte (quizás ya lo sepas), que concretamente fuimos nosotros quienes promovimos hace un par de años elecciones a Comité de Empresa en Barnaclinic, órgano de representación DEL QUE CARECÍAN, para, al menos, dotar a sus trabajadores de instrumentos y la cobertura sindical que es preceptiva en todas las empresas de su tamaño.
Después de eso, Barnaclínic intentó revocar ese comité legalmente constituido (seguramente porque coartaba sus pretensiones mercantilistas, desregularizadoras,... o lo que sea) Conseguimos*"in extremis" y democráticamente (*tutelando el correspondiente referéndum para que, al menos, se realizara ajustado a derecho), que el referéndum-farsa promovido para quitar de en medio a todo el CE, no prosperara. Así ocurrió, de acuerdo a la votación efectuada.
Finalmente, decirte también, que en la UGT estamos expectantes, vigilantes , activos, e incluso proactivos, con todos los temas que nos afectan al HCP y nuestra respuesta, será la de siempre: proporcionada, eficaz y contundente desde la óptica de los derechos laborales y sociales en general; luchando contra las eventuales disfunciones del sistema que tanto padecemos últimamente.
Un saludo
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 


Respuestas (0)
 


Volver Responder
 

Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
 


Mensaje