mensajero     Fecha  1/05/2009 18:48 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder TESTIMONIO BIBLICO QUE JESUS YA REGRESO   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje

Los Judíos todavía siguen esperando al Mesías, no quisieron ni quieren aceptar a Jesús como tal..
A su vez, los cristianos, también cometen el mismo error, todavía siguen esperando la segunda venida del Señor, Las religiones cristianas no admiten y no quieren admitir que Jesús ya regreso y está con nosotros, en la Biblia ´Jesús dice que su regreso no sería como la primera ves. sino de la siguiente forma:
MATEO 24:
24 Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios asombrosos, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.

25 Por eso los prevengo.

26 Si les dicen: "El Mesías está en el desierto", no vayan; o bien: "Está escondido en tal lugar", no lo crean.

27 Como el relámpago que sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será la Venida del Hijo del hombre.

El regreso de Jesús será tan rápido como un relámpago, ¿ quien presta atención a un relámpago ? ¿ cuanto tiempo dura ? , creo que debemos estar atentos, pero si estamos ocupados en nuestros propios asuntos, no lo veremos, así viene sucediendo.

28 Donde esté el cadáver, se juntarán los buitres.

Para las religiones y sus seguidores , Jesús todavía no regresó, como si todavía no resucito. todavía sigue muerto, entonces mienten a la gente en su afán de poder y la gente no buscan la verdad, somos cómodos como si no importara este hecho, si Jesús no regresó aún, - estamos indefensos, pero ya regresó, y lo que tienes que buscar es que El sea tu Maestro, tu guía, tu único guia.

A CONTINUACION EL TESTIMONIO BIBLICO IRREFUTABLE DEL REGRESO DE JESÚS:



Lectura del libro de los

Hechos de los Apóstoles

(9, 1-20)

En aquellos días, Saulo, amenazando todavía de muerte a los discípulos del Señor, fue a ver al sumo sacerdote y le pidió, para las sinagogas de Damasco, cartas que lo autorizaran para traer presos a Jerusalén a todos aquellos hombres y mujeres que seguían la nueva doctrina.

Pero sucedió que, cuando se aproximaba a Damasco, una luz del cielo lo envolvió de repente con su resplandor. Cayó por tierra y oyó una voz que le decía:

“Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?” Preguntó él: “¿Quién eres, Señor?” La respuesta fue: “Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Levántate. Entra en la ciudad y ahí se te dirá lo que tienes que hacer”.



Tal como dice el Evangelio, 27 Como el relámpago que sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será la Venida del Hijo del hombre. así sucedió con Pablo el apóstol



Los hombres que lo acompañaban en el viaje se habían detenido, mudos de asombro, pues oyeron la voz, pero no vieron a nadie. Saulo se levantó del suelo, y aunque tenía abiertos los ojos, no podía ver. Lo llevaron de la mano hasta Damasco y ahí estuvo tres días ciego, sin comer ni beber.





No podía ver porque nadie puede ver lo que está sobre la nubes, tal como está escrito en el Evangelio: 30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre. Todas las razas de la tierra se golpearán el pecho y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, lleno de poder y de gloria.



Había en Damasco un discípulo que se llamaba Ananías, a quien se le apareció el Señor y le dijo: “Ananías”. El respondió: “Aquí estoy, Señor”.

El Señor le dijo: “Ve a la calle principal y busca en casa de Judas a un hombre de Tarso,llamado Saulo, que está orando”.

Saulo tuvo también la visión de un hombre llamado Ananías, que entraba y le imponía las manos para que recobrara la vista.

Ananías contestó: “Señor, he oído a muchos hablar de ese individuo y del daño que ha hecho a tus fieles en Jerusalén. Además, trae autorización de los sumos sacerdotes para poner presos a todos los que invocan tu nombre”. Pero el Señor le dijo: “No importa. Tú ve allá, porque yo lo he escogido como instrumento, para que me dé a conocer a las naciones, a los reyes y a los hijos de Israel. Yo le mostraré cuánto tendrá que padecer por mi causa”.



Podemos apreciar en este dialogo de Jesús y Ananías, como Ananías responde al Señor y de como el Discípulo recibe instrucciones de Jesús para hacer lo que debía, si Jesús no hubiera regresado no habría ocurrido este dialogo



Ananías fue allá, entró en la casa, le impuso las manos a Saulo y le dijo: “Saulo, hermano, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino, me envía para que recobres la vista y quedes lleno del Espíritu Santo”.



Estas cosas ocurrieron porque Jesús ya había regresado, ¿ porque no aceptarlo ?



Al instante, algo como escamas se le desprendió de los ojos y recobró la vista. Se levantó y lo bautizaron. Luego comió y recuperó las fuerzas. Se quedó unos días con los discípulos en Damasco y se puso a predicar en las sinagogas, afirmando que Jesús era el Hijo de Dios.



También dice la Biblia, "" Lo que el ojo no vio ni el oído escucho, el Espíritu lo reveló, a Jesús lo podremos ver y oír solo en Espíritu
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Tabla de contenidos (5)
 



 jaben     E-Mail Admin: Borrar mensaje Fecha  11/02/2013 04:27      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Linux
Mensaje
Re: TESTIMONIO BIBLICO QUE JESUS YA REGRESO
>jesus ya regreso lean y entiendan
>Los Judíos todavía siguen esperando al Mesías, no quisieron ni quieren aceptar a Jesús como tal..
>A su vez, los cristianos, también cometen el mismo error, todavía siguen esperando la segunda venida del Señor, Las religiones cristianas no admiten y no quieren admitir que Jesús ya regreso y está con nosotros, en la Biblia ´Jesús dice que su regreso no sería como la primera ves. sino de la siguiente forma:
>MATEO 24:
>24 Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios asombrosos, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.
>
>25 Por eso los prevengo.
>
>26 Si les dicen: "El Mesías está en el desierto", no vayan; o bien: "Está escondido en tal lugar", no lo crean.
>
>27 Como el relámpago que sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será la Venida del Hijo del hombre.
>
>El regreso de Jesús será tan rápido como un relámpago, ¿ quien presta atención a un relámpago ? ¿ cuanto tiempo dura ? , creo que debemos estar atentos, pero si estamos ocupados en nuestros propios asuntos, no lo veremos, así viene sucediendo.
>
>28 Donde esté el cadáver, se juntarán los buitres.
>
>Para las religiones y sus seguidores , Jesús todavía no regresó, como si todavía no resucito. todavía sigue muerto, entonces mienten a la gente en su afán de poder y la gente no buscan la verdad, somos cómodos como si no importara este hecho, si Jesús no regresó aún, - estamos indefensos, pero ya regresó, y lo que tienes que buscar es que El sea tu Maestro, tu guía, tu único guia.
>
>A CONTINUACION EL TESTIMONIO BIBLICO IRREFUTABLE DEL REGRESO DE JESÚS:
>
>
>
>Lectura del libro de los
>
>Hechos de los Apóstoles
>
>(9, 1-20)
>
>En aquellos días, Saulo, amenazando todavía de muerte a los discípulos del Señor, fue a ver al sumo sacerdote y le pidió, para las sinagogas de Damasco, cartas que lo autorizaran para traer presos a Jerusalén a todos aquellos hombres y mujeres que seguían la nueva doctrina.
>
>Pero sucedió que, cuando se aproximaba a Damasco, una luz del cielo lo envolvió de repente con su resplandor. Cayó por tierra y oyó una voz que le decía:
>
>“Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?” Preguntó él: “¿Quién eres, Señor?” La respuesta fue: “Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Levántate. Entra en la ciudad y ahí se te dirá lo que tienes que hacer”.
>
>
>
>Tal como dice el Evangelio, 27 Como el relámpago que sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será la Venida del Hijo del hombre. así sucedió con Pablo el apóstol
>
>
>
>Los hombres que lo acompañaban en el viaje se habían detenido, mudos de asombro, pues oyeron la voz, pero no vieron a nadie. Saulo se levantó del suelo, y aunque tenía abiertos los ojos, no podía ver. Lo llevaron de la mano hasta Damasco y ahí estuvo tres días ciego, sin comer ni beber.
>
>
>
>
>
>No podía ver porque nadie puede ver lo que está sobre la nubes, tal como está escrito en el Evangelio: 30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre. Todas las razas de la tierra se golpearán el pecho y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, lleno de poder y de gloria.
>
>
>
>Había en Damasco un discípulo que se llamaba Ananías, a quien se le apareció el Señor y le dijo: “Ananías”. El respondió: “Aquí estoy, Señor”.
>
>El Señor le dijo: “Ve a la calle principal y busca en casa de Judas a un hombre de Tarso,llamado Saulo, que está orando”.
>
>Saulo tuvo también la visión de un hombre llamado Ananías, que entraba y le imponía las manos para que recobrara la vista.
>
>Ananías contestó: “Señor, he oído a muchos hablar de ese individuo y del daño que ha hecho a tus fieles en Jerusalén. Además, trae autorización de los sumos sacerdotes para poner presos a todos los que invocan tu nombre”. Pero el Señor le dijo: “No importa. Tú ve allá, porque yo lo he escogido como instrumento, para que me dé a conocer a las naciones, a los reyes y a los hijos de Israel. Yo le mostraré cuánto tendrá que padecer por mi causa”.
>
>
>
>Podemos apreciar en este dialogo de Jesús y Ananías, como Ananías responde al Señor y de como el Discípulo recibe instrucciones de Jesús para hacer lo que debía, si Jesús no hubiera regresado no habría ocurrido este dialogo
>
>
>
>Ananías fue allá, entró en la casa, le impuso las manos a Saulo y le dijo: “Saulo, hermano, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino, me envía para que recobres la vista y quedes lleno del Espíritu Santo”.
>
>
>
>Estas cosas ocurrieron porque Jesús ya había regresado, ¿ porque no aceptarlo ?
>
>
>
>Al instante, algo como escamas se le desprendió de los ojos y recobró la vista. Se levantó y lo bautizaron. Luego comió y recuperó las fuerzas. Se quedó unos días con los discípulos en Damasco y se puso a predicar en las sinagogas, afirmando que Jesús era el Hijo de Dios.
>
>
>
>También dice la Biblia, "" Lo que el ojo no vio ni el oído escucho, el Espíritu lo reveló, a Jesús lo podremos ver y oír solo en Espíritu
>


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 jaben     E-Mail Admin: Borrar mensaje Fecha  11/02/2013 04:26      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Linux
Mensaje
Re: TESTIMONIO BIBLICO QUE JESUS YA REGRESO
>
>Los Judíos todavía siguen esperando al Mesías, no quisieron ni quieren aceptar a Jesús como tal..
>A su vez, los cristianos, también cometen el mismo error, todavía siguen esperando la segunda venida del Señor, Las religiones cristianas no admiten y no quieren admiti
>MATEO 24:
>24 Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios asombrosos, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.
>
>25 Por eso los prevengo.
>
>26 Si les dicen: "El Mesías está en el desierto", no vayan; o bien: "Está escondido en tal lugar", no lo crean.
>
>27 Como el relámpago que sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será la Venida del Hijo del hombre.
>
>El regreso de Jesús será tan rápido como un relámpago, ¿ quien presta atención a un relámpago ? ¿ cuanto tiempo dura ? , creo que debemos estar atentos, pero si estamos ocupados en nuestros propios asuntos, no lo veremos, así viene sucediendo.
>
>28 Donde esté el cadáver, se juntarán los buitres.
>
>Para las religiones y sus seguidores , Jesús todavía no regresó, como si todavía no resucito. todavía sigue muerto, entonces mienten a la gente en su afán de poder y la gente no buscan la verdad, somos cómodos como si no importara este hecho, si Jesús no regresó aún, - estamos indefensos, pero ya regresó, y lo que tienes que buscar es que El sea tu Maestro, tu guía, tu único guia.
>
>A CONTINUACION EL TESTIMONIO BIBLICO IRREFUTABLE DEL REGRESO DE JESÚS:
>
>
>
>Lectura del libro de los
>
>Hechos de los Apóstoles
>
>(9, 1-20)
>
>En aquellos días, Saulo, amenazando todavía de muerte a los discípulos del Señor, fue a ver al sumo sacerdote y le pidió, para las sinagogas de Damasco, cartas que lo autorizaran para traer presos a Jerusalén a todos aquellos hombres y mujeres que seguían la nueva doctrina.
>
>Pero sucedió que, cuando se aproximaba a Damasco, una luz del cielo lo envolvió de repente con su resplandor. Cayó por tierra y oyó una voz que le decía:
>
>“Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?” Preguntó él: “¿Quién eres, Señor?” La respuesta fue: “Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Levántate. Entra en la ciudad y ahí se te dirá lo que tienes que hacer”.
>
>
>
>Tal como dice el Evangelio, 27 Como el relámpago que sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será la Venida del Hijo del hombre. así sucedió con Pablo el apóstol
>
>
>
>Los hombres que lo acompañaban en el viaje se habían detenido, mudos de asombro, pues oyeron la voz, pero no vieron a nadie. Saulo se levantó del suelo, y aunque tenía abiertos los ojos, no podía ver. Lo llevaron de la mano hasta Damasco y ahí estuvo tres días ciego, sin comer ni beber.
>
>
>
>
>
>No podía ver porque nadie puede ver lo que está sobre la nubes, tal como está escrito en el Evangelio: 30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre. Todas las razas de la tierra se golpearán el pecho y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, lleno de poder y de gloria.
>
>
>
>Había en Damasco un discípulo que se llamaba Ananías, a quien se le apareció el Señor y le dijo: “Ananías”. El respondió: “Aquí estoy, Señor”.
>
>El Señor le dijo: “Ve a la calle principal y busca en casa de Judas a un hombre de Tarso,llamado Saulo, que está orando”.
>
>Saulo tuvo también la visión de un hombre llamado Ananías, que entraba y le imponía las manos para que recobrara la vista.
>
>Ananías contestó: “Señor, he oído a muchos hablar de ese individuo y del daño que ha hecho a tus fieles en Jerusalén. Además, trae autorización de los sumos sacerdotes para poner presos a todos los que invocan tu nombre”. Pero el Señor le dijo: “No importa. Tú ve allá, porque yo lo he escogido como instrumento, para que me dé a conocer a las naciones, a los reyes y a los hijos de Israel. Yo le mostraré cuánto tendrá que padecer por mi causa”.
>
>
>
>Podemos apreciar en este dialogo de Jesús y Ananías, como Ananías responde al Señor y de como el Discípulo recibe instrucciones de Jesús para hacer lo que debía, si Jesús no hubiera regresado no habría ocurrido este dialogo
>
>
>
>Ananías fue allá, entró en la casa, le impuso las manos a Saulo y le dijo: “Saulo, hermano, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino, me envía para que recobres la vista y quedes lleno del Espíritu Santo”.
>
>
>
>Estas cosas ocurrieron porque Jesús ya había regresado, ¿ porque no aceptarlo ?
>
>
>
>Al instante, algo como escamas se le desprendió de los ojos y recobró la vista. Se levantó y lo bautizaron. Luego comió y recuperó las fuerzas. Se quedó unos días con los discípulos en Damasco y se puso a predicar en las sinagogas, afirmando que Jesús era el Hijo de Dios.
>
>
>
>También dice la Biblia, "" Lo que el ojo no vio ni el oído escucho, el Espíritu lo reveló, a Jesús lo podremos ver y oír solo en Espíritu
>


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 arnulfo     E-Mail Admin: Borrar mensaje Fecha  11/06/2011 03:44      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT
Mensaje
Re: TESTIMONIO BIBLICO QUE JESUS YA REGRESO
>Estoy de acuerdo, si tú hermano crees que Dios Padre,Hijo y Espiritú Santo son uno solo, entonces el Señor ya vino, porque el mando como prometió al consolador, al Espiritú de Verdad, el Espiritú Santo, porque además es muy claro cuando en Juan dice, A MI NO ME VERAN YA MAS,mas no les dejaré huerfanos, les dejo al "consolador", para que todo ésto sucedierá tendras que leer las profecias que vaticinaban la venida del Señor, o el Juicio del Señor, Daniel, Jeremias, Ezequiel, Isaias, te hablan de esto y te dicen claramente que el juicio del Señor sería para el publo de Israel, no para los gentiles, ese juicio juntamente con su regreso ya sucedió en año 70 d.C., cuando fue aniquilado el pueblo Judio y destruido su Templo, el cual era la abominación desoladora dela que habla la biblia, ya que después de la crucifixión de nuestro Señor Jesus el CRISTO, la cual era la única ofrenda y el único sacrificio, siguió abominandose en el templo al seguir haciendo sacrificios de animales ´pisoteando el sacrificio de nuestro Señor, al terminar el Juicio la luz del Señor nos alumbra a todos, es cuestión de que tu lo aceptes en tu vida y Dios morará contigo(esto es el E.S.), ENTIENDELO, Dios ya regreso como el lo prometió, esto es como el consolador el ESPIRITU SANTO, Dios les bendiga.








>Los Judíos todavía siguen esperando al Mesías, no quisieron ni quieren aceptar a Jesús como tal..
>A su vez, los cristianos, también cometen el mismo error, todavía siguen esperando la segunda venida del Señor, Las religiones cristianas no admiten y no quieren admitir que Jesús ya regreso y está con nosotros, en la Biblia ´Jesús dice que su regreso no sería como la primera ves. sino de la siguiente forma:
>MATEO 24:
>24 Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios asombrosos, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.
>
>25 Por eso los prevengo.
>
>26 Si les dicen: "El Mesías está en el desierto", no vayan; o bien: "Está escondido en tal lugar", no lo crean.
>
>27 Como el relámpago que sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será la Venida del Hijo del hombre.
>
>El regreso de Jesús será tan rápido como un relámpago, ¿ quien presta atención a un relámpago ? ¿ cuanto tiempo dura ? , creo que debemos estar atentos, pero si estamos ocupados en nuestros propios asuntos, no lo veremos, así viene sucediendo.
>
>28 Donde esté el cadáver, se juntarán los buitres.
>
>Para las religiones y sus seguidores , Jesús todavía no regresó, como si todavía no resucito. todavía sigue muerto, entonces mienten a la gente en su afán de poder y la gente no buscan la verdad, somos cómodos como si no importara este hecho, si Jesús no regresó aún, - estamos indefensos, pero ya regresó, y lo que tienes que buscar es que El sea tu Maestro, tu guía, tu único guia.
>
>A CONTINUACION EL TESTIMONIO BIBLICO IRREFUTABLE DEL REGRESO DE JESÚS:
>
>
>
>Lectura del libro de los
>
>Hechos de los Apóstoles
>
>(9, 1-20)
>
>En aquellos días, Saulo, amenazando todavía de muerte a los discípulos del Señor, fue a ver al sumo sacerdote y le pidió, para las sinagogas de Damasco, cartas que lo autorizaran para traer presos a Jerusalén a todos aquellos hombres y mujeres que seguían la nueva doctrina.
>
>Pero sucedió que, cuando se aproximaba a Damasco, una luz del cielo lo envolvió de repente con su resplandor. Cayó por tierra y oyó una voz que le decía:
>
>“Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?” Preguntó él: “¿Quién eres, Señor?” La respuesta fue: “Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Levántate. Entra en la ciudad y ahí se te dirá lo que tienes que hacer”.
>
>
>
>Tal como dice el Evangelio, 27 Como el relámpago que sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será la Venida del Hijo del hombre. así sucedió con Pablo el apóstol
>
>
>
>Los hombres que lo acompañaban en el viaje se habían detenido, mudos de asombro, pues oyeron la voz, pero no vieron a nadie. Saulo se levantó del suelo, y aunque tenía abiertos los ojos, no podía ver. Lo llevaron de la mano hasta Damasco y ahí estuvo tres días ciego, sin comer ni beber.
>
>
>
>
>
>No podía ver porque nadie puede ver lo que está sobre la nubes, tal como está escrito en el Evangelio: 30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre. Todas las razas de la tierra se golpearán el pecho y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, lleno de poder y de gloria.
>
>
>
>Había en Damasco un discípulo que se llamaba Ananías, a quien se le apareció el Señor y le dijo: “Ananías”. El respondió: “Aquí estoy, Señor”.
>
>El Señor le dijo: “Ve a la calle principal y busca en casa de Judas a un hombre de Tarso,llamado Saulo, que está orando”.
>
>Saulo tuvo también la visión de un hombre llamado Ananías, que entraba y le imponía las manos para que recobrara la vista.
>
>Ananías contestó: “Señor, he oído a muchos hablar de ese individuo y del daño que ha hecho a tus fieles en Jerusalén. Además, trae autorización de los sumos sacerdotes para poner presos a todos los que invocan tu nombre”. Pero el Señor le dijo: “No importa. Tú ve allá, porque yo lo he escogido como instrumento, para que me dé a conocer a las naciones, a los reyes y a los hijos de Israel. Yo le mostraré cuánto tendrá que padecer por mi causa”.
>
>
>
>Podemos apreciar en este dialogo de Jesús y Ananías, como Ananías responde al Señor y de como el Discípulo recibe instrucciones de Jesús para hacer lo que debía, si Jesús no hubiera regresado no habría ocurrido este dialogo
>
>
>
>Ananías fue allá, entró en la casa, le impuso las manos a Saulo y le dijo: “Saulo, hermano, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino, me envía para que recobres la vista y quedes lleno del Espíritu Santo”.
>
>
>
>Estas cosas ocurrieron porque Jesús ya había regresado, ¿ porque no aceptarlo ?
>
>
>
>Al instante, algo como escamas se le desprendió de los ojos y recobró la vista. Se levantó y lo bautizaron. Luego comió y recuperó las fuerzas. Se quedó unos días con los discípulos en Damasco y se puso a predicar en las sinagogas, afirmando que Jesús era el Hijo de Dios.
>
>
>
>También dice la Biblia, "" Lo que el ojo no vio ni el oído escucho, el Espíritu lo reveló, a Jesús lo podremos ver y oír solo en Espíritu
>


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Floren     E-Mail Admin: Borrar mensaje Fecha  16/04/2010 03:43      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT
Mensaje
Re: TESTIMONIO BIBLICO QUE JESUS YA REGRESO
MAS NUESTRA CIUDADANIA ESTA EN LOS CIELOS DONDE, DE DONDE TAMBIEN ESPERAMOS AL SALVADOR. AL SEÑOR JESUCRISTO.

FILIPENSES 3.20
HE AQUI VENGO PRONTO BIEN AVENTURADO EL QUE GUARDA LAS PALABRAS DE LA PROFECIA DE ESTE LIBRO. APOCALIPSIS 22.7

HE AQUI YO VENGO PRONTO Y MI GALARDON CONMIGO PARA RECOMPENSAR A CADA UNO SEGUN SEA SU OBRA.

MAS LOS PERROS ESTARAN AFUERA, LOS FORNICARIOS, HECHICEROS Y LOS QUE AMAN Y DICEN MENTIRAS COMO UD. QUE DICE QUE YA VINO EL SEÑOR


EL SEÑOR LO REPRENDA, SOLO SATANAS DICE ESO


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 ANDRES     E-Mail Admin: Borrar mensaje Fecha  31/03/2010 00:56      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: TESTIMONIO BIBLICO QUE JESUS YA REGRESO
estas super equikocado el senor no a regresado por segunda vez pero mejor no discutir en el dia de juicio veremos quien tuvo razon y quien dejo que el enemigo cegara su vista..DIOS TE BENDIGA...ANDRES ADAME

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje



    

En responder...