pelotas de la federacion     Fecha  6/12/2016 21:58 
Host: 79.145.133.138    IP: 79.145.133.138    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: en la FEDERACION ARAGONESA DE PELOTA el frontenis es el que mas fichas aporta y el que menos pinta   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hace años se jugaba una liga laboral, para el que no lo recuerde era una especie de liga para todos deportes de aficionados que se solia disputar entre semana etc etc.
Bien pues resulta que de esa liga nos marchemos porque no teníamos seguro bla bla bla, bla bla bla..... Llegamos a la federación por la que fuimos acogidos con mucho cariño "€" e ilusión por parte de la federación de pelota aragonesa, y digo federación aragonesa de pelota porque hay que diferenciar la federación aragonesa de pelota de la federación de pelotas del frontenis.
Pues bien, la solución al problema pasa desde hacer una liga aparte de la federación de pelota y la federación de pelotas del frontenis, ya sea laboral o llamese como se quiera. Porque lo que si es cierto es que las 300 fichas del frontenis se utilizan para tener mas fuerza en cuestión de solicitudes de subvenciones, pistas , alquiler de instalaciones, material etc.
Lo que si tenemos que tener claro es que nos están timando por la pasividad de los dirigentes del frontenis que teniendo la sarten del mango dejan dominar una federación de pelota cada vez mas mermada en cualquier modalidad menos en la modalidad de frontenis que esta en auge y creciendo en aragon. aquí no hay mas responsables que los delegados de frontenis que todos conocemos que representan al frontenis en la federación aragonesa de pelota, asi que no os cuenten milongas que si tienen que ir los delegados de otros equipos que nada pintan en la federación. Todos sabemos de sobra quin corta el bacalao en la federación de pelota ("los de pala" y quien en la federación de frontenis (tres delegados de tres equipos que "casualmente" son de helios) Y NO HAY MAS RESPONSABLES QUE ESTOS SEÑORES, asi que nadie se deje calentar la cabeza por nadie que ya los conocemos.
¿Quesacan estos señores ? Pues muy fácil, los señores que dominan la federación de pelota (("los de pala"), se aprovechan de nuestras fichas y del dinero de ellas para tener mas fuerza a la hora de pedir subvenciones y utilizar nuestro dinero a su antojo,¿que sacan los señores que venden las fichas de los frontenistas que todo el mundo conocemos? pues por ejemplo; aprovecharse de unas istalaciones que les proporcionan los de "pala" (vuelvo a repetir que los tres delegados son de helios), sacar algún dinerillo extra dando clases o dejarse comprar (€) muy barato por cierto en caso de ser presidente.
Y yo me pregunto; tan barato hay que vender 300 fichas o mas y conformarse con roer huesos de otros cuando tenemos fuerza suficiente para dominar la federación o hacer una escisión? tan miserables somos ?necesitamos a la federación de pelota para algo? en todo caso nos necesitaran ellos a nosotros.
asi que cuando os digan los delegados de frontenis que la culpa no es suya porque no vamos a votar los representantes de otros equipos no os creáis nada, porque aquí los únicos culpables y responsables de la situación del frontenis es solo de los representantes de frontenis en la federación aragonesa de pelotas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (4)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje