los mascachapas del frontenis     Fecha  7/12/2016 23:07 
Host: 79.145.133.138    IP: 79.145.133.138    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: en la FEDERACION ARAGONESA DE PELOTA el frontenis es el que mas fichas aporta y el que menos pinta   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Alguien se acuerda de un señor que se llamaba rafa, que no sabia lo que era una raqueta y dudo mucho que supiera que era un frontón, que le dieron un curso rápido de arbitro de la mano de un tal gascon? pues resulta que al tal gascon lo pillaron apropiándose presuntamente de unas subvenciones de la DPZ destinadas a la federación de la mano de un político del PAR que era aficionado al frontón que todos sabemos quien es.

Bien, pues el tal rafa era delegado de frontenis, lo eligio el señor gascon que era presidente de la federación, y si, si se compara con los mascachapas actuales que representan el frontenis, pues claro que estos últimos parecen Dios a su lado, pero esque ese señor era un incompetente rebuscado entre un millón, vamos, que si hoy buscásemos por toda España no encontraríamos un personaje tan estúpido (hay que reconocer que el señor gascon se lo curro, porque tubo que buscar mucho para encontrar semejante idiota).
cuento esto para que veais en manos de que clase de gente estamos.
estos señores camparon a sus anchas sin dar una explicación de que se hacia con las subvenciones ni que hacían con los presupuestos ni donde se repartían ni como, hasta que en este mismo foro, alguien que estaba al corriente pregunto por esas cantidades que la DPZ daba en concepto de ayudas a la federación y, que nadie sabia donde iban a parar. y casualidades de la vida, que este señor no dimitio pero desaparecio en tres cuatro meses acusando que estaba "cansado" de aportar sin ningún beneficio ni reporte alguno su tiempo. asi que los mascachapas actuales que representan el frontenis y no hablo del actual representante que ninguna culpa tiene, si no de los tres mascachapas que son de helios que todos conocemos, se encuentran sin merito alguno la federación desprotegida y se deciden a entrar a "rescatarla" de los malvados caudillos de la pala (que hicieron lo que cualquiera habría hecho en su lugar, aprovecharse de estos mascachapas). el caso es que los mascachapas se vieron que tenían fuerza en la federación, tenían mas de 300 fichas, fuerza para darle un tiron al frontenis, sacar material, pistas subvenciones, etc... y SOBRE TODO PONER EL FRONTENIS ARAGONES DONDE SE MERECE ESTAR, POR ENCIMA DE LAS DEMAS MODALIDADES, PORQUE SOMOS MAS y porque tenemos mas fichas que en definitiva es lo que cuenta.
¿Qué hicieron los mascachapas del frontenis? pues los mascachapas del frontenis aprovecharon la oportunidad para sacarle todo el redito personal que pudieron y se nos pasaron a los demás por donde les salio de los cojones (nosotros a pagarnos la ficha, que es el único derecho que tiene un frontenista en aragon).
asi que cuando los escuchéis diciendo estupideces, como que los representantes de los demás equipos tenemos que ir a las reuniones a votar los presupuestos etc, os acordais que los mejores votos que tienen los de la pala para aprobar sus presupuestos son los de los tres mascachapas de helios que representan el frontenis.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje