Corral de Ayllon     Fecha  30/05/2016 11:19 
Host: 193.111.67.2    IP: 193.111.67.2    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Resumen Campeonato   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola

Este fin de semana se disputo la X edición del Torneo de Frontenis de Corral de Ayllón, 38 parejas se batieron para conquistar el torneo. Este año al haber tantas parejas la primera fase se jugó en Ayllón, Riaza y Corral, después sobre las 11:00 se hizo el sorteo de octavos, por la tarde se realizó el sorteo de cuartos y domingo por la sorteo de las semifinales.

OCTAVOS
LUIS - ARON CONTRA ISRAEL - VICTOR
ROBERTO - ELOY CONTRA RAFA - ENRIQUE
IVAN - ORTIZ CONTRA RUBEN - EDUARDO
XAVI - EDU CONTRA DIEGO - IVAN
RAUL - ALVARO CONTRA LALO - SERGIO
DANI - ADRIAN CONTRA JON - OIER
LUIS MARIANO - LUISMI CONTRA ADRIAN Y ROBERTO
ADRIAN - JAVI CONTRA JAVI – FERNANDO

CUARTOS
ADRIAN y JAVI – DANI y ADRIAN
Muy sólida la joven pareja Segoviana – Vasca que se enfrentaron a la pareja de Castellón, donde los primeros fueron los ganadores
ROBERTO y ELOY - RUBEN y EDUARDO
Partidazo de la pareja de Guadalajara con un Rubén muy sobrio y Edu muy fino.
LUISMI LUIS y MARIANO - EDU Y XAVI
Luis Mariano les volvió locos a la pareja vasca en los primeros 15 min donde metió tres dobles q a la postre fueron decisivos.
ALVARO y RAUL - ISRAEL Y VICTOR
Partidazo entre dos estilo muy diferentes la pareja manchega especialista en la bola rápida y los segovianos en bola lenta, partido muy igualada que se decidió por dos puntos, Álvaro estaba jugando a un nivel superior y eran los grande favoritos para hacerse con el torneo

SEMIFINALES
DANI - ADRIAN CONTRA ALVARO Y RAUL
Dani (Riaza) y Adrián (Sestao) dieron la “sorpresa” al ganar a una de las parejas favoritas Álvaro y Raúl a falta de 1 perdían los primeros por uno pero un mate al pasillo de Adrián hizo que la balanza cambiara y ganaron los primeros
LUISMI - LUIS MARIANO CONTRA EDU Y RUBEN
Fue un partido muy igualado donde se vio un Rubén muy sólido, Eduardo menos ofensivo que otra vez y un Luis Mariano que sigue mostrado destellos de su calidad. Con el tiempo cumplido llegaron a empate y a los 35 min Luismi mando la bola arriba, y pasaron a la final por primera vez la pareja de Guadalajara Rubén y Edu.

FINAL
DANI - ADRIAN CONTRA RUBEN - EDU
Este año por problemas meteorológicos no habido campeón se repartieron los premios los dos finalistas, una pena porque se estaba disputando una bonita final, con empate a 5 y a falta de 13 min empezó a llover y no hubo manera de que pasara la tormenta.

Como conclusión se vio un Rubén Rojo muy sólido, Dani soberbio que este verano dará mucho que hablar, Adrián para su primera participación espectacular y un Eduardo Ciruelos muy espectacular con sus mates que hizo las delicias del público asistente

Agradecer a las parejas que han participado por primera vez en el torneo y que se hayan llevado una buena impresión, Madrid, Vitoria, Castellón, Segovia, Leganés, Elorrio, San Vicente Arévalo, Cisterniga, Soria.

La organizaron del campeonato quiere dar las gracias a todos los participantes, colaboradores, patrocinadores y público asistente. También hay q agradecer e al tiempo que nos descuadro toda la organización del campeonato.

Nos vemos el año que viene.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • » Resumen Campeonato « - Corral de Ayllon - 30/05/2016 11:19 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje