jogo bonito     Fecha  26/07/2020 13:21 
Host: 95.123.54.59    IP: 95.123.54.59    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder ojala   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje

>Entonces por qué los hermanos crespo jugaban en segunda en el Vendrell y su hermano en intalia, teniendo el Lloret en ok liga? Puedo que solo 6 o 7 equipos sean totalmente profesionales, pero en el resto, los 5 o 6 mejores cobran bien, el resto lo cubren con novatos o canteranos.
>De verdad creéis que jugadorazos como Formatge juegan de gratis en Alcoy o Pelicano dejo la okliga para ir a maçanet por hacer la gracia? Y Martí Casas esta con Burgaya en italia vendimiando
>
>Que no son unos muertos de hambre esta gente

sólo hay dos equipos y medio prefesionales en OKliga: Barça, Liceo y la mitad de la plantilla del Reus. y algunas fichas de jugadores en equipos de okliga y okplata

por professional de un deporte cómo mínimo entendemos dedicación exclusiva y retribución economica acorde.

la mayoría compatibilizan el hockey con trabajo o estudios y una parte de jugadores complementan ficha entrenando equipos de la base o coordinando clubs.

hay clubs que hacen esfuerzos y maravillas con presupuestos ajustados, pero la norma general en okliga y okplata es que los presupuestos son insuficientes para un deporte profesional

no hay presupuestos suficientemente potentes en nuestro hockey al bajar en picado también desde 2008-2009 las ayudas directas a caja de los ayuntamientos.

informate de los presupuestos del 90% de equipos de la primera divión de futbol sala...son presupuestos de deporte profesional y estan a años luz de los del hockey.

el hockey no es un deporte profesional. que haya jugadores y entrenadores que puedan vivir única y exclusivamente del hockey no convierte su deporte en profesional.

el hockey no es ni profesional en Portugal dónde 5 o 6 equipos son profesionales y pagan muy bien, pero dónde el resto de clubs pagan lo que pueden, o sea como aquí, poco.

La mayoría de jugadores okliga y okplata es amateur de alta competición. es decir, su comportamiento es de deportista de elite pero su retribución no es acorde.

ésta es la realidad de la gran mayoria de deportes "minoritarios" de alto rendimiento cómo: hockey hierba, waterpolo, atletismo, etc.

no hay deportes con más campeones del mundo que el waterpolo, el hoquei hierba o el hoquei patines...y los tres son deportes amateur de alto rendimiento.

deberíamos empezar a hablar menos de play off y espectaculo y permitir a clubs con proyecto financiero y de inversión comprar plaza en ok liga.

la classe media alta (también algunos argentinos) se ha ido estos últimos 5 años a italia porque no hay dinero.

desde hace 5-6 temporadas el nivel que dan 4-5 equipos en okliga es decepcionante. sin clase media alta la mitad de equipos de okliga tienen propuestas y nivel de juego decepcionantes...mucho espectáculo no dan.

necesitamos proyectos deportivos con capacidad económica para retener y promover talento, subir nivel okliga y profesionalizar esto un poco.

de esos proyectos deportivos con capacidad económica hay algunos interesantes en Madrid, Galícia y alguno en Catalunya...que compren plaza ya!



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (13)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje