Mister     Fecha  6/02/2018 09:59 
Host: 212.0.127.202    IP: 212.0.127.202    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Arbitres   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Buenas también soy entrenador y no comparto mucho la opinión.
>Primero de todo si un equipo se equivoca de dia por error multa de 400€, y si se equivoca un arbitro? No pasa nada! No me parece justo
>Los entrenadores la mayoría por no decir todos lo hacemos por vocación, dedidcamos muchas horas, pasamos frío entrenando en la calle, entrenamos a horarios que a veces acabamos cerca del día siguiente. Y podemos equivocarnos planteando un partido y lo perdemos, culpa del entrenador correcto, pero que pasa cuando perdemos por errores arbitrales??
>Encima ellos son prepotentes, tienen la sartén por el mango, y claro que entiendo que se pueden equivocar en una apreciación de una jugada, de un gol, pero NO ACEPTO que se equivoquen por no saber el reglamento, por ahí no paso y nos tenemos que aguantar.
>Me gustaría que se grabarán los partidos y lo que sea fallo de reglamentación se sancione al arbitro sin cobrar el partido, porque si de verdad les gusta, de lunes a jueves en el sofá de su casa con la calefacción puesta, podrían estudiarse el reglamento.
>Algunos tienen la forma física que debería darles vergüenza salir a si a una pista, no pueden llegar a una jugada a tiempo, siempre llegan tarde.
>Y es cierto que por suerte o por desgracia los necesitamos, si es cierto, pero ellos cobran gracias a nosotros tengámoslo todos claro.
>Si alguno se siente ofendido no tengo problema en quedar con ellos y explicar el punto de vista mío, y seguramente de muchos otros pero hablare solo por mi, porque para mí el hoquei es mi modo de vida!!!
>

Hola

Estamos todos de acuerdo con el tema de los colegiados, pero sigue habiendo un grave problema y es dejar a criterio del colegiado el transcurso de un partido.

No puede ser y sólo hablo de ejemplos que me han sucedido en un mismo partido ( tambien soy entrenador ) en la primera parte se pitan pies por todo y en la segunda parte y por que eres de un club pequeño y estas poniendo en aprietos a un club grande, entonces sólo hay pies de un lado, y pasa con las faltas técnicas, bola alta, booling, penalty del portero. Por que no se adopta un criterio para que los colegiados no tengan esos pequeños grandes errores y nuestro deporte pueda ser más fluido.

En la forma física no entraré, pero encuentro tambien un error que los colegiados lleven patines, posiblemente haya alguno que sepa patinar bien, pero saben Uds. lo que es pitar en linea, lo que es poder llegar a las jugadas a la misma velocidad que el jugador??, por no decir los cambios de ritmo que debería hacer
en un contra-ataque.

En fin podríamos esar todo el día dando diversas opiniones, pero queizás el comite de colegiados o la federación debería tomar cartas en el asunto pero de manera seria. Por que como han dicho anteriormente, los entrenadores no nos ganamos la vida con esto, lo hacemos por vocación!!!! Y los colegiados bueno, en fin...

Salud y Ok

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (4)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje