Jo també opino    Xinxan38@hotmail.com Fecha  2/07/2020 11:04 
Host: 88.1.88.72    IP: 88.1.88.72    Sistema: Windows 3.1x


Volver al foro Responder Re: campionats de catalunya??   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>>>que tonteria hacer loc campeonatos de españa y cataluña en la temporada 2020-21
>>>con equipos renovados y distintos a los que "teoricamente" se ganaron la posibilidad de jugarlos
>>>
>>>si no se puede, pues es facil, no hay campeones de cataluña y tampoco los hay de españa
>>>
>>>es una solemne tontería
>>
>>Dereyfuss totalmente de acuerdo contigo y eso que soy uno de los que iría a los campeonatos de Catalunya y no hemos perdido ningún integrante. Por desgracia el Covid-19 no nos ha dejado hacer los campeonatos pero hay que asumirlo. Ahora toca empezar de nuevo sin mirar atrás haciendo remiendos.
>
>Hola
>
>De acuerdo con los dos posts anteriores, hacer unos campeonatos de Catalunya, con equipos distintos a los que se ganaron el derecho a jugar es una tonteria, ahora bien otro tema es que se hablaba de hacerlos el fin de semana 12-14 Septiembre, cuantos habrán entrenado, hay clubs que por el motivo que sea no se han puesto los patines aún, por no tener pista, por ejemplo, tambien en Agosto después de 3 meses estar encerrados muchos padres intentarán aprovechar vacaciones y esto esperando que los rebrotes que hay en toda catalunya no afecte más en serio y se deba cerrar otra vez los pabellones.
>Podríamos dar muchas más razones que no se nos ocurren, pero haberlas seguro que las hay.
>Sería importante para todos empezar una temporada desde 0, si Sanidad lo permite y dejar desiertos los campeonatos.
>Y por último y hay algún post que lo insinua si quieren hacerse a toda costa por un tema recaudatorio de la federación, quizás no deberíamos plantear exigir las partes proporcionales de los canones de fichas y seguros que se han pagado y se han utilizado ( que no se si la federación lo ha devuelto o no ), pero...
>
>Salud y ok

A veure. Per que no s'han de poder fer els campionats? El Covid ja ens ha pres una part important de la temporada. Poc a poc s'ha de tornar a la normalitat. Només el Covid, i en concret la salut dels esportistes podria fer que no es disputesin.
Ja no es pel títol, el més important és fer front al Covid, anar agafant confiança i donar passos endavant, sortir de casa amb precaució i viure l'esport que tant ens apasiona.
En aquests campionats formaran part els clubs que se'ls han guanyat. (Sempre que no renunciin).
Està clar que hi haurà jugadors/es que hauran canviat de club, però són els jugadors/es els que representen el club i aquest anirà a competir amb els jugadors/es que dintre de la normativa hi vulgui portar. Lo mateix passarà amb algun entrenador que també ho hagi deixat o hagi marxat del club.
Segur que els clubs que poden disputar els campionats, si no es per força major hi voldran ser i segur que els prepararan de la millor manera per ser-hi al màxim nivell possible.
Crec que es una molt bona manera d'anar normalitzant la competició i anar guanyant terreny al Covid.
Salut!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (6)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje